<
>

A Jets le faltaron recursos para tomar a Micah Parsons

Jerry Jones ofreció a la estrella defensiva al equipo neoyorquino, pero no pudieron ofertar lo suficiente


Antes de traspasar a Micah Parsons a los Green Bay Packers, el dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, ofreció al estelar cazamariscales a los New York Jets, según declaró el sábado en una entrevista a la radio.

Jerry Jones, invitado en la radio de ESPN New York, le contó al presentador Gary Myers que había llamado a los Jets. Cuando Myers le preguntó si los Cowboys estaban interesados en el tackle defensivo estrella Quinnen Williams, Jones confirmó que Williams era el jugador de los Jets que buscaba adquirir, junto con selecciones en su propuesta de traspaso.

La conversación aparentemente no duró mucho. Jones comentó que los Jets le dijeron que "no tenían los recursos para mantener conversaciones".

Jerry Jones terminó traspasando a Micah Parsons a los Packers por el tackle defensivo Kenny Clark y dos selecciones de primera ronda. Simultáneamente, Parsons firmó una extensión de contrato por cuatro años y 188 millones de dólares.

El dueño de los Cowboys reiteró su postura de que siempre quiso un liniero defensivo interior "dominante", lo que explica su interés en Williams.

"Un requisito previo para todo el intercambio era que necesitábamos contar ya con un jugador defensivo interior realmente dominante", dijo Jones. "Ese era un requisito previo. No se podía entrar en la mentalidad de mi intercambio si no se contaba con esa ventaja".

Quinnen Williams, seleccionado al primer equipo All-Pro de 2022, es posiblemente el mejor jugador defensivo de los Jets. Tiene contrato hasta 2027.