El defensivo quedó atrapado en una infortunada jugada que lastimó su codo izquierdo
LAS VEGAS -- El apoyador externo de Los Angeles Chargers, Khalil Mack, fue descartado durante el Monday Night Football contra Las Vegas Raiders tras sufrir una lesión en el codo en el primer cuarto que aparentemente le causó un dolor considerable.
Khalil Mack intentó una tacleada en el primer cuarto, pero su brazo quedó atrapado entre el linebacker de los Chargers, Troy Dye, y el receptor abierto de los Raiders, Tre Tucker, lo que le ocasionó una lesión. Mack salió del campo trotando y sosteniendo su antebrazo izquierdo, se detuvo en la banda y se dobló por el dolor antes de dirigirse al vestuario.
Khalil Mack regresó a la banda de los Chargers en el tercer cuarto con el codo vendado y en cabestrillo.
"Los chicos van a dar un paso al frente", declaró el entrenador de Los Angeles, Jim Harbaugh, a Katie George de ESPN después del medio tiempo en la transmisión del partido. "Nuestros chicos lo harán, lo sé".
Mack terminó el partido con una captura y una tacleada en el cuarto. Mack tiene 12.5 capturas en su carrera contra Las Vegas, donde jugó durante las primeras cuatro temporadas de su carrera, todas desde 2021, la mayor cantidad de cualquier jugador contra un solo oponente en ese lapso.
