Worthy se recupera de una dislocación del hombro derecho sufrida en el primer partido de la temporada.
Los Kansas City Chiefs han descartado al receptor abierto Xavier Worthy para el partido del domingo por la noche contra los New York Giants y no viajará con el equipo.
Worthy, quien se recupera de una dislocación del hombro derecho sufrida en el primer partido de la temporada, dio un paso adelante el miércoles, practicando sin restricciones. Fue listado como participante limitado como medida de precaución. A diferencia de la semana pasada, Worthy fue visto corriendo rutas durante la parte abierta del entrenamiento sin protección adicional en su brazo derecho.
Los Chiefs se mostraron optimistas de que Worthy regresaría para el partido del domingo con un arnés.
Worthy sufrió la lesión tras chocar con el ala cerrada Travis Kelce, quien corría una ruta cruzada en dirección opuesta, en la tercera jugada del partido de la Semana 1 contra Los Angeles Chargers.
Los Chiefs, con marca de 0-2, han tenido dificultades en parte porque Patrick Mahomes está jugando junto a un grupo reducido de receptores. El novato Jalen Royals se perdió los primeros dos juegos debido a una lesión en la rodilla derecha, mientras que Rashee Rice, el principal receptor de Mahomes, está cumpliendo una suspensión de seis juegos por violar la política de conducta personal de la NFL.
