Egbuka se perdió dos días de entrenamiento esta semana. Regresó a entrenar el viernes, pero con un rendimiento limitado.
Los Tampa Bay Buccaneers esperan que el novato Emeka Egbuka, quien figura como cuestionable por problemas de cadera e ingle, juegue el domingo contra los New York Jets, según informaron fuentes a Jeremy Fowler de ESPN.
Egbuka, la selección número 19 del draft de los Bucs, quien está empatado con tres recepciones de touchdown, líder de la liga, en dos partidos, se perdió dos días de entrenamiento esta semana. Regresó a entrenar el viernes, pero con un rendimiento limitado, según informó el entrenador de los Buccaneers, Todd Bowles.
Si Egbuka no juega, los Bucs se apoyarán más en el exagente libre no reclutado Ryan Miller, quien anotó el primer touchdown el lunes por la noche frente a los Houston Texans, así como en Sterling Shepard, el novato Tez Johnson y Kameron Johnson, quien realizó una devolución de despeje de 54 yardas contra los Atlanta Falcons en la Semana 1.
Los Bucs han comenzado con marca de 2-0 en cada una de las últimas tres temporadas, pero no han tenido un inicio de 3-0 desde 2005.
