El esquinero de Pro Bowl se perderá por lo menos cuatro partidos con Chicago por una lesión en la ingle
CHICAGO -- El esquinero de Pro Bowl de los Chicago Bears, Jaylon Johnson, fue colocado en la lista de reservas lesionados este sábado y estará fuera de acción por un mínimo de cuatro partidos.
Jaylon Johnson, de 26 años, sufrió una lesión en la ingle este verano que lo obligó a perderse todo el campamento de entrenamiento, la pretemporada y el primer partido de la temporada regular de Chicago contra los Minnesota Vikings. Regresó en la Semana 2 frente a los Detroit Lions, pero abandonó el partido en el segundo cuarto tras interceptar un pase.
Fue descartado para el resto del partido por una lesión en la ingle, pero el entrenador en jefe de los Bears, Ben Johnson, dijo que el esquinero lidia con una lesión adicional. Ben Johnson indicó este viernes que el equipo aún estaba evaluando las opciones para la recuperación de Jaylon Johnson y que el esquinero había solicitado opiniones médicas adicionales esta semana.
ESPN informó el lunes que la cirugía está sobre la mesa para Jaylon Johnson, quien, a pesar de ser elegible para regresar en la Semana 8 contra los Baltimore Ravens, se espera que se pierda un tiempo considerable esta temporada.
"Obviamente, cuando pierdes a un jugador de ese calibre, es un gran obstáculo para tu equipo", declaró el coordinador defensivo de los Bears, Dennis Allen. "Así que tienes que reajustar tu forma de operar, las jugadas que mandas, y cada semana será diferente".
La defensiva secundaria de los Bears no contará con Jaylon Johnson ni con el esquinero níquel Kyler Gordon, quien está considerado semana a semana por una lesión en el tendón de la corva. Chicago ha permitido siete pases de touchdown, la peor marca de la NFL, en dos partidos.
El liniero ofensivo de segundo año, Kiran Amegadjie, también fue colocado en la lista de reservas lesionados. Amegadjie fue baja por lesión contra Detroit, pero apareció en el informe de lesiones del miércoles por una lesión en el codo. No entrenó el jueves ni el viernes.
