El QB de los Cowboys, Dak Prescott, conoce de primera mano lo que se viene el domingo por la noche, pero insiste en que será divertido enfrentar a su ex compañero Micah Parsons, ahora con los Packers.
DALLAS -- Dak Prescott conoce de primera mano lo que se viene el domingo por la noche, pero insiste en que será divertido.
Tendrá que enfrentar al equipo que nunca ha vencido, a los Green Bay Packers. Peor aún, esta vez con uno de los mejores apresuradores de quarterback y más talentosos defensivos en la NFL, que solía ser su compañero, Micah Parsons.
El quarterback de los Dallas Cowboys aseguró que será divertido enfrentar a Parsons este domingo, en el que espera saludar antes al que considera amigo cercano, con el que seguro bromeará pero del que intentará mantenerse muy alejado cuando comience el partido.
"Muchas veces entrenando tuve que enfrentarlo, soportarlo y correr para que no me capturara", comentó Prescott el jueves con una gran sonrisa. "Es uno de los más grandes competidores que he conocido. Es un jugador con todo el talento del mundo, que desafortunadamente ya no juega con este equipo.
"Definitivamente, será divertido", agregó. "Hablaba con mi prometida el otro día sobre todas las repeticiones de práctica que tuve contra Micah, las ocasiones en que lo tuve atrás de mí sin que pudiera pegarme, las alegatas que tuvimos en entrenamiento, cuando yo le decía que no podía tacklearme y todo eso…".
Para colmo, los Cowboys jugarán sin dos de sus cinco linieros titulares, el centro Cooper Beebe, lastimado del tobillo izquierdo quien será reemplazado por segundo partido por Brock Hoffman, y del guardia derecho, el novato Tyler Booker, que sufrió lesión de tobillo en la derrota frente a los Chicago Bears del domingo pasado.
"Todos conocemos el talento y velocidad que tiene Micah", dijo el guardia Tyler Smith. “Es muy rápido y enfocado en el plan de juego. Así fue aquí siempre. Es uno de los mejores. Pero para nosotros también es una buena oportunidad de crecer. Entrenar contra él desde mi año de novato fue muy bueno en mi desarrollo, en especial porque yo jugaba por afuera, como tackle izquierdo".
El entrenador Brian Schottenheimer reconoció que será complicado aislar por completo y evitar que Parsons haga jugadas, pero que el objetivo es limitarlo y evitar que salga de sus estándares con un día de carrera.
Prescott tampoco tendrá al receptor CeeDee Lamb, lastimado desde la primera mitad en Chicago.
"Conozco la responsabilidad que tengo. No estará CeeDee y estoy listo para dar el paso al frente", dijo el receptor George Pickens. "Supongo que tendré que enfrentar más dobles coberturas y desmarcarme rápido para evitar que llegue la presión a Dak. Este es un deporte de equipo, pero estoy listo para hacer mi parte",
