Y se quedó a una yarda de igular la marca de la NFL que pertenece a Justin Tucker
TAMPA, Florida -- En una primera mitad en la que prácticamente nada salió bien para los Tampa Bay Buccaneers contra los Philadelphia Eagles, el pateador Chase McLaughlin marcó un gol de campo de 65 yardas, un récord de la franquicia, a solo una yarda del récord de la NFL.
Fue el gol de campo más largo en la historia de la liga y redujo la desventaja de los Buccaneers en ese momento a 24-6.
El récord de la NFL es de 66 yardas y pertenece al ex pateador de los Baltimore Ravens, Justin Tucker, quien lo estableció en la Semana 3 de la temporada 2021 contra los Detroit Lions al expirar el tiempo.
En 2024, Brandon Aubrey anotó un gol de campo de 65 yardas para los Dallas Cowboys en la Semana 3 contra los Ravens la temporada pasada.
Las patadas de Tucker, Aubrey y ahora las de McLaughlin son los únicos goles de campo en la historia de la liga de 65 yardas o más. Antes de esto, el máximo de la carrera de McLaughlin era de 57 yardas, algo que logró tanto en 2021 como en 2023.
El pateador de los Jacksonville Jaguars, Cam Little, anotó un gol de campo de 70 yardas durante la pretemporada de este año, pero eso no cuenta para los registros de la NFL.
