No se espera que el receptor de los Giants, Darius Slayton (tendón de la corva), juegue el jueves contra los Eagles, dijeron fuentes a ESPN.
EAST RUTHERFORD, N.J. -- Se espera que el receptor abierto de los New York Giants, Darius Slayton, no juegue el jueves por la noche contra los Philadelphia Eagles debido a una lesión en el tendón de la corva, informaron fuentes a Jeremy Fowler de ESPN.
Los Giants (1-4) ya no cuentan con el receptor estrella Malik Nabers, quien se rompió el ligamento cruzado anterior hace varias semanas. Salvo una recuperación importante, Darius Slayton lo acompañará en la banca contra su rival de división.
Darius Slayton se lesionó al final de la derrota del domingo por 26-14 ante los New Orleans Saints. Fue listado como no participante en una proyección de práctica para el lunes y martes de esta semana, por lo que es poco probable que pueda estar listo con tan poco tiempo de recuperación.
Pero New York mantenía la esperanza.
"Diría que lo intentaremos hasta el final, como se suele hacer en las semanas cortas", dijo el entrenador Brian Daboll el martes.
Daboll también habló sobre el tackle derecho Jermaine Eluemunor, quien sufre una lesión de espalda. Eluemunor tiene una posibilidad real de jugar el jueves contra los Eagles, según informó una fuente a ESPN.
Darius Slayton cojeaba con fuerza en el vestuario el martes. Con una recuperación tan rápida para un partido de jueves, siempre pareció improbable que pudiera llegar a tiempo.
Se esperaba que Darius Slayton, de 28 años, asumiera un rol más importante con la lesión de Nabers. Sin embargo, el domingo tuvo problemas con una pérdida de balón clave y un balón suelto. Aun así, los Giants lo firmaron con un contrato de tres años y 36 millones de dólares esta temporada baja para que sea su segundo receptor.
El veterano ha liderado al equipo en recepciones en cuatro de las últimas seis temporadas. Tiene 12 recepciones para 166 yardas en cinco partidos esta temporada.
Se espera que los Giants eleven o firmen al veterano receptor Lil'Jordan Humphrey del equipo de prácticas sin Nabers ni Darius Slayton. También se espera que Jalin Hyatt y el novato no reclutado Beaux Collins amplíen sus roles.
Pero quizás la solución definitiva para los Giants, con una gran necesidad de receptores abiertos, sean sus alas cerradas. Usaron múltiples alas cerradas en el 43% de sus jugadas ofensivas contra los Saints. Su mejor receptor fue el ala cerrada Daniel Bellinger con cuatro recepciones para 52 yardas. El ala cerrada de segundo año Theo Johnson también atrapó seis pases, incluyendo dos touchdowns.
