El ala cerrada no se ha recuperado de una lesión de rodilla; lugar sería para Michael Mayer
HENDERSON, Nevada -- El ala cerrada de Las Vegas Raiders, Brock Bowers (rodilla), se perderá su segundo partido consecutivo, tras ser descartado para el partido del domingo contra los Tennessee Titans.
Brock Bowers no practicó esta semana, y el entrenador Pete Carroll afirmó que el receptor All-Pro "aún no está en su mejor momento".
"Intentamos asegurarnos de que, una vez que regrese, se mantenga activo y no haya contratiempos", añadió Carroll.
Bowers jugó con una lesión de ligamento cruzado posterior y una contusión ósea en la rodilla izquierda que sufrió en la victoria inaugural de la temporada de los Raiders sobre los New England Patriots, según informaron fuentes a Adam Schefter de ESPN. Los médicos han indicado que la única manera de que Bowers se recupere de las lesiones de rodilla es descansando, algo que no ha querido hacer, según las fuentes.
Mientras jugaba, Bowers afirmó que no pudo hacerlo a toda velocidad ni generar la separación necesaria. Sumó 14 recepciones para 122 yardas y 8.7 yardas aéreas entre las semanas 2 y 4.
Intentó jugar la semana pasada contra los Colts, pero Carroll dijo que el exjugador estrella de Georgia no se sintió bien durante la práctica y fue declarado inactivo.
El coordinador ofensivo de los Raiders, Chip Kelly, señaló que la ausencia de Bowers "cambia el trabajo de todos".
"Se pierde al mejor ala cerrada de la NFL, y las jugadas son diferentes", subrayó Kelly. "...Hay que ser capaz de hacer ajustes cuando se pierden jugadores así, y hay que seguir adelante, porque nadie te compadece cuando tienes a un jugador lesionado”.
"Así es el juego, y esperamos tener a Brock de vuelta pronto". Se está esforzando al máximo para volver al proceso de rehabilitación, así que veremos cómo va.
Aunque Bowers estará de baja de nuevo, se espera que los Raiders tengan disponible al ala cerrada Michael Mayer quien superó el protocolo de conmociones cerebrales y participó plenamente en los entrenamientos de esta semana tras haber estado de baja los últimos dos partidos.
Mayer sufrió una conmoción cerebral en la derrota de la Semana 3 ante los Washington Commanders. Recibió un golpe en la cabeza al taclear al receptor abierto Jaylin Lane en una devolución de despeje de 25 yardas.
Mayer dijo estar "extasiado" de volver al campo. Añadió que ha estado entrenando como si fuera el ala cerrada titular del equipo.
Mayer, seleccionado en la segunda ronda del draft de 2023, ha totalizado seis recepciones para 47 yardas esta temporada.
"Siempre hemos considerado a Mike un ala cerrada titular en esta liga", dijo Kelly. "...Estamos emocionados de tenerlo de vuelta, y lo vamos a necesitar contra Tennessee".
