El ala cerrada fue inmovilizado en una camilla, con ambos brazos atados, y retirado del campo en camilla
INDIANAPOLIS -- El ala cerrada de los Arizona Cardinals, Travis Vokolek, fue descartado para el partido del domingo contra los Indianapolis Colts tras sufrir una lesión en el cuello en una devolución de patada de salida a principios del primer cuarto.
La jugada, que ocurrió con 11:01 por jugarse en el primer cuarto, fue un touchback. Las repeticiones muestran a Vokolek cayendo al suelo tras ser empujado por el linebacker de los Colts, Segun Olubi.
Travis Vokolek fue inmovilizado en una camilla, con ambos brazos atados, y retirado del campo en camilla. Vokolek, de 27 años, no pareció moverse mucho, o nada, mientras era retirado del campo en camilla.
Vokolek, el ala cerrada suplente de los Cardinals, participó en los equipos especiales. Jugó en cuatro de los primeros cinco partidos de Arizona y no ha tenido ninguna recepción esta temporada.
Ingresó a la liga como agente libre no reclutado por los Baltimore Ravens en 2023 y fue firmado por la plantilla activa de Arizona en diciembre de ese año.
Marvin Harrison Jr. fuera por conmoción cerebral vs. Colts
El receptor abierto de los Cardinals, Marvin Harrison Jr., no regresó al partido del domingo contra los Colts debido a una conmoción cerebral.
Marvin Harrison Jr. abandonó el partido con 6:59 por jugarse en el segundo cuarto tras golpearse la nuca contra el césped tras una recepción de 21 yardas. Se sentó en el suelo unos instantes y luego se dirigió a la banda. Los médicos lo llevaron a la carpa azul para lesionados, donde inicialmente se le evaluó por conmoción cerebral.
Posteriormente, caminó hacia el vestuario y fue descartado al comienzo de la segunda mitad. Logró dos recepciones de 32 yardas antes de abandonar el partido.
Harrison sufrió una conmoción cerebral en la Semana 6 de la temporada pasada, pero regresó la semana siguiente.
El partido del domingo fue el primero de Harrison en Indianapolis, donde su padre fue miembro del Salón de la Fama de los Colts. El joven Harrison había calificado el enfrentamiento como "un partido especial para mí, sin duda" a principios de la semana.
