¿Cuáles fueron las lecciones más importantes que aprendieron los equipos de la liga en el sexto fin de semana de la temporada regular?
La Semana 6 arrancó con un duelo entre rivales de la NFC Este, Philadelphia Eagles frente a New York Giants el jueves por la noche. Los novatos de los Giants dominaron su victoria, con el mariscal de campo Jaxson Dart y el corredor Cam Skattebo anotando cinco touchdowns.
La acción del domingo comenzó en el extranjero por tercera semana consecutiva, con los Denver Broncos resistiendo para ganar en Londres y los New York Jets confirmándose como el único equipo de la NFL sin victorias. De vuelta en Estados Unidos, los Baltimore Ravens perdieron su cuarto partido consecutivo con tres entregas de balón contra Los Angeles Rams. Los Carolina Panthers ganaron con un gol de campo de último segundo sobre los Dallas Cowboys, mientras que Los Angeles Chargers hicieron lo propio para vencer a los Miami Dolphins.
En la ventana vespertina, Las Vegas Raiders pusieron fin a una racha de cuatro derrotas con una cómoda victoria sobre los Tennessee Titans. Los Tampa Bay Buccaneers continuaron su buen comienzo con otro triunfo sobre un oponente de la NFC Oeste, venciendo a los San Francisco 49ers tras superar a los Seattle Seahawks la semana pasada. Y los Cincinnati Bengals no pudieron vencer a los Green Bay Packers en el debut del mariscal de campo Joe Flacco con su nuevo equipo.
Los Kansas City Chiefs cerraron la jornada con una contundente victoria sobre los Detroit Lions.
La Semana 6 terminará con una doble cartelera de "Monday Night Football", comenzando con los Buffalo Bills enfrentándose a los Atlanta Falcons y después los Chicago Bears visitan a los Washington Commanders.
Por su parte los Minnesota Vikings, que vienen de disputar dos juegos internacionales en semanas consecutivas, y los Houston Texans disfrutarán de su descanso.
Nuestros reporteros de la Nación NFL reaccionan a toda la acción, respondiendo las interrogantes que surgieron luego de cada partido del equipo que cubren día a día.
Estas son las conclusiones tras los partidos de la Semana 6:

Detroit
¿Deberían los Lions estar preocupados porque la defensiva no detiene a las mejores ofensivas? La defensiva de Detroit ha permitido al menos 24 puntos en tres de sus primeros seis juegos. En tres partidos contra los Packers, Ravens (con Lamar Jackson) y Chiefs, los Lions han permitido 29 puntos por partido y tienen un robo de balón (récord de 1-2 en esos juegos). En tres partidos contra los Bears, Browns y Bengals, los Lions han permitido 18.3 puntos por partido y tienen ocho balones robados (récord de 3-0 en esos juegos). Patrick Mahomes los desarmó lanzando para 257 yardas con tres touchdowns y ninguna intercepción. También corrió para un touchdown. Los Lions (4-2) tendrán otra oportunidad de frenar una ofensiva encendida el próximo lunes por la noche cuando enfrenten a Baker Mayfield y los Tampa Bay Buccaneers.
¿Qué pensar del desempeño del quarterback? Goff tiene un pase de touchdown en 12 juegos consecutivos, la racha más larga de su carrera, de acuerdo con ESPN Research. Goff completó 22 de 25 para 194 yardas y 2 touchdowns, pero la ofensiva no pudo encontrar ritmo en la segunda mitad. -- Eric Woodyard
Kansas City
¿Cómo deberían sentirse los Chiefs acerca de su inicio 3-3 sin Rashee Rice? Andy Reid debería sentirse cautelosamente optimista. Los Chiefs podrían haber estado 4-2 si no fuera por su colapso de último minuto en la derrota de la semana pasada ante los Jacksonville Jaguars, pero mostraron mucha mejoría en su victoria sobre los Lions, controlando el ritmo durante todo el partido. Incluso sin Rice, quien regresa esta semana tras cumplir una suspensión de seis juegos por violar la política de conducta personal de la NFL, la ofensiva de los Chiefs parece eficiente y potente, especialmente en terceras oportunidades.
Los Cowboys perdieron ante los Panthers por un gol de campo de último segundo, pero la imagen que dejaron fue la de un equipo sin sincronía y desbalanceado y con problemas internos.
Actuación más sorprendente: Hace menos de una semana, la defensiva de los Chiefs permitió 31 puntos a los Jaguars, a pesar de forzar dos entregas de balón. La ofensiva de los Lions, encabezada por el mariscal de campo Jared Goff y los corredores Jahmyr Gibbs y David Montgomery, llegó al Arrowhead Stadium el domingo liderando la liga en puntos por partido, con un promedio de 34.8. Con una actuación destacada del cazamariscales Chris Jones --quien reconoció que su falta de persecución al mariscal de campo de los Jaguars, Trevor Lawrence, en el último touchdown fue una lección--, tacleadas sólidas de los apoyadores y la secundaria, y cargas oportunas del coordinador Steve Spagnuolo, la defensiva de los Chiefs mantuvo a los Lions en solo 17 puntos. -- Nate Taylor

Denver
¿Cómo lograron los Broncos mantener este partido al filo de la navaja? Que cuenten las formas en el vuelo de regreso de Londres. Los Broncos soltaron el balón en su primera posesión, tuvieron una cascada de castigos en la ofensiva --incluyendo un castigo por sujetar en su propia zona de anotación que resultó en un safety en el tercer cuarto-- y permitieron dos devoluciones de patada de salida masivas, incluyendo una de 72 yardas. Súmenlo todo y casi anulan una de las mejores actuaciones defensivas de la liga esta temporada, que incluyó nueve capturas y limitar a los Jets a -10 yardas aéreas. El entrenador en jefe de los Broncos, Sean Payton, dijo que creía que la ofensiva encontraría pronto su identidad, pero ciertamente no la encontraron en el norte de Londres.
Tendencia a seguir de cerca: Los Broncos llegaron al domingo liderando la liga en capturas (21) así como el líder individual, el apoyador Nik Bonitto (siete). No mostraron señales de desacelerar y acosaron constantemente a Justin Fields con una variedad increíble de cargas de cuatro y cinco hombres. Con tres equipos en los próximos cuatro partidos que estaban entre los 12 mejores de la liga en capturas permitidas antes del domingo, la presión al quarterback de los Broncos pudo darse un festín casi hasta el Día de Acción de Gracias. -- Jeff Legwold
New York (AFC)
¿Deberían los Jets, que siguen sin ganar, considerar un cambio de quarterback? Sería una sorpresa si el entrenador en jefe Aaron Glenn decide hacer el cambio, pero seamos honestos: Justin Fields tuvo muchas dificultades contra los Broncos. Solo lanzó para 45 yardas y recibió nueve capturas. La mayoría de esas capturas fueron culpa suya; sostuvo el balón demasiado tiempo, incapaz de encontrar su segunda y tercera opción cuando la primera estaba cubierta. No recibió ayuda del coordinador ofensivo Tanner Engstrand, cuyo llamado de jugadas conservador reflejó poca confianza en Fields. Eso incluye una serie de dos minutos fallida al final de la primera mitad en la que dejaron correr los últimos 32 segundos sin hacer una jugada. Los Jets también terminaron con 82 yardas totales y sus -10 yardas aéreas fueron la menor cantidad en la historia del equipo.
Actuación más sorprendente: La defensiva de los Jets rompió su histórica sequía de balones recuperados con un balón suelto recuperado en la primera serie, su primer robo de la temporadas. La criticada defensiva, que tuvo una reunión solo de jugadores, entregó una actuación ganadora. Los Jets enviaron menos cargas de lo habitual y limitaron a Bo Nix a 174 yardas aéreas. Todo en vano. -- Rich Cimini

Arizona
¿Deberían los Cardinals iniciar a Jacoby Brissett la próxima semana? A menos que de Kyler Murray esté completamente, indudablemente, 100 por ciento sano de su lesión en el pie, entonces sí. Los Cardinals deberían dejar que Murray descanse una semana más y hasta la semana de descanso. Brissett jugó un partido eficiente y relativamente limpio y mantuvo a la ofensiva de los Cardinals en movimiento en los cuatro cuartos, así que ponerlo no es una decisión de alto riesgo. Incluso para un equipo que ha perdido cuatro juegos seguidos, los Cardinals se vieron tan ordenados a la ofensiva como en toda la temporada.
¿Qué pensar del desempeño del quarterback? Lo que hizo Brissett el domingo por la tarde fue impresionante, aunque no fue suficiente para ganar. Inició su primer partido en 371 días y logró una actuación sólida y eficiente ejecutando un esquema que ya conocía por haber pasado la temporada 2022 con los Browns, quienes tenían al coordinador ofensivo de Arizona, Drew Petzing, y al entrenador de mariscales de campo Israel Woolfork en su cuerpo de asistentes. Aún más impresionante es que Brissett lanzó para 320 yardas en 27 de 44 pases sin el receptor Marvin Harrison Jr., quien salió del partido en el segundo cuarto por una conmoción cerebral. -- Josh Weinfuss
Indianapolis
¿Disiparon los Colts las preocupaciones defensivas con su resistencia al final del juego? Los Cardinals no contaron con su mariscal de campo titular, varios corredores y perdieron a su receptor principal durante el partido. Aun así, Arizona pudo mover el balón consistentemente contra una defensiva de los Colts que ha generado algunas dudas en los últimos juegos. Solo los Rams y el quarterback Matthew Stafford acumularon más yardas totales contra los Colts esta temporada que las 400 de los Cardinals el domingo. Pero los Colts tuvieron la última palabra al detener a los Cardinals en cuarta oportunidad con el partido en juego.
¿Qué pensar del desempeño del quarterback? Daniel Jones no tuvo una estadística espectacular --22 de 30, 212 yardas, dos touchdowns y una intercepción-- pero fue diligente en no forzar pases ante una muy buena defensiva de Arizona. Y Jones merece crédito por una serie para ganar en el último cuarto, cuando ayudó a orquestar una posesión de nueve jugadas y 66 yardas que terminó con el touchdown decisivo con 4:32 por jugar. -- Stephen Holder

Los Angeles (AFC)
¿Ha recuperado la ofensiva de los Chargers su ritmo? En la primera mitad, la ofensiva de los Chargers estaba fuera de sincronía, sin mucho éxito en nada. Se fueron al descanso con tres goles de campo, pero esas dificultades desaparecieron en la segunda mitad. Justin Herbert y compañía se apoyaron en su ataque terrestre para construir una ventaja y ayudar a sellar la victoria al final. La advertencia aquí es que los Dolphins tienen la peor defensiva contra la carrera de la liga, así que el éxito de los Chargers podría deberse a aprovecharse de una unidad débil.
Actuación más sorprendente: El corredor Kimani Vidal. Después de seleccionar a Vidal en la sexta ronda en 2024, los Chargers lo liberaron tras el campamento de entrenamiento de este año, decidiéndose por Najee Harris, Omarion Hampton y Hassan Haskins en el backfield. Vidal volvió a firmar con el equipo de práctica y tuvo la oportunidad de ser el corredor principal el domingo. Terminó con 17 acarreos para 122 yardas y tres recepciones para 14 yardas y un touchdown. Su actuación debería hacer que los Chargers se sientan cómodos con él como titular en el backfield mientras Hampton está en la lista de reservas lesionados. -- Kris Rhim
Miami
¿Hay esperanza de un cambio de rumbo para Miami? Los equipos del coach Mike McDaniel pueden ser criticados por muchas cosas, pero los jugadores no se rinden con él. La probabilidad de victoria de los Chargers alcanzó un máximo de 94 por ciento al inicio del último cuarto, de acuerdo con las Next Gen Stats de la NFL, pero los Dolphins se mantuvieron en el rango de dos anotaciones, consiguieron una detención crítica y anotaron un touchdown para tomar la delantera con 47 segundos restantes. Les esperan partidos como visitante contra los Browns y Falcons, antes de un juego en casa contra los Ravens en una semana corta. Miami ha perdido el privilegio de un "partido fácil", pero esta serie de tres juegos no es intimidante. Sin embargo, si su defensiva sigue fallando en momentos críticos como el domingo, las cosas se pondrán feas mucho antes de Halloween.
Mayor hueco en el plan de juego: Hay que alimentar a tus mejores jugadores, y luego está lo que hizo Miami el domingo. El receptor Jaylen Waddle y el corredor De'Von Achane representaron 26 de los 42 toques totales de los jugadores ofensivos de los Dolphins. Obviamente, no es fácil llenar el vacío que dejó el receptor lesionado Tyreek Hill, pero los jugadores de los Dolphins dijeron que se necesitaría un esfuerzo grupal para lograrlo. Alguien debe dar un paso adelante para evitar que las defensivas se enfoquen demasiado en Waddle y Achane. -- Marcel Louis-Jacques

New England
¿Están los Patriots poniendo demasiado en los hombros de Drake Maye? La falta de un ataque terrestre consistente hizo que los Patriots fueran unidimensionales, ya que la ofensiva dependía del brazo de Maye y su creciente habilidad para hacer jugadas de pase decisivas cuando las cosas se complican. El lado positivo es que la protección de pase del equipo ha mejorado hasta el punto de que lanzar el balón aún puede ser una fórmula ganadora, con la capacidad de Maye para correr generando yardas terrestres improvisadas. Pero la visión pesimista es que un equipo que juega en el noreste probablemente necesitará correr el balón al final de la temporada cuando el clima se vuelva frío.
Tendencia a seguir de cerca: Maye completó 3 de 3 para 107 yardas y tres pases de touchdown en lanzamientos de 20 o más yardas en la primera mitad, uno al receptor DeMario Douglas y los otros dos al receptor Kayshon Boutte. Todos fueron touchdowns, lo que empató la mayor cantidad de jugadas de este tipo para cualquier jugador en un juego esta temporada (el mariscal de los Giants, Russell Wilson, en la Semana 2 contra Cowboys). Maye había completado cinco pases consecutivos de 20 o más yardas antes del juego, dándole una racha de ocho seguidos.
Mejor frase del vestidor: Boutte, quien creció en Louisiana, asistió a LSU y lideró al equipo equipo con cinco recepciones para 93 yardas y dos touchdowns, habló emocionado sobre su partido que jugó frente a 40 amigos y familiares para quienes compró boletos. "Fue increíble volver a casa, primera vez jugando en el Superdome. Un poco emotivo al principio, un momento para completar un ciclo". -- Mike Reiss
New Orleans
¿Pueden los Saints arreglar sus inconsistencias en la zona roja? La ofensiva de los Saints en la zona roja estaba clasificada en el puesto 29 de la liga entrando a la Semana 6, anotando touchdown en el 41 por ciento de sus posesiones en zona roja, de acuerdo con ESPN Research. Contra los Giants en la Semana 5, los Saints solo anotaron goles de campo. Contra los Patriots, New Orleans solo anotó un touchdown. Mejorar en la zona roja es algo que el entrenador en jefe Kellen Moore y los jugadores han identificado como algo que deben hacer en adelante, y eso se enfatizará después de la derrota del domingo.
¿Qué pensar del desempeño del quarterback? Spencer Rattler tuvo una sólida primera mitad con solo dos pases incompletos y pudo hacer jugadas con sus piernas. Terminó 20 de 26 para 227 yardas y también corrió para 20 yardas, y fue afectado por algunos pases dejados caer (Chris Olave tuvo dos) y un balón suelto del ala cerrada Juwan Johnson. El mayor problema --los Saints no pudieron convertir goles de campo en touchdowns, y Rattler fue capturado en tercera oportunidad en la yarda 33 de New England-- fue una jugada que resultó en un gol de campo en lugar de seis puntos potenciales.
Mejor frase del vestidor: Los Saints han lamentado perder tantos juegos cerrados esta temporada, y el profundo Justin Reid dijo que no pueden sentirse satisfechos por estar en juegos apretados. "No vivimos en una liga donde obtenemos victorias morales por estar cerca. Eso no es lo que es la NFL", sentenció Reid. "No se trata de puntos. Se trata de victorias y derrotas, ¿verdad? Y solo tenemos una victoria hasta ahora, así que es un poco frustrante. Cada hombre en el edificio sabe lo que se necesita para ganar, solo tenemos que salir y ejecutar mejor". -- Katherine Terrell

Cleveland
¿Deberían los Browns hacer canjes antes de la fecha límite tras caer a 1-5? Cleveland hizo un par de canjes a mitad de semana, y aunque varios jugadores dijeron que el equipo está comprometido a ganar, tal vez la gerencia debería estar más abierta a acumular selecciones para el draft del 2026. Los Browns tienen varios veteranos con contratos por vencer, como el liniero defensivo Shelby Harris y el ala cerrada David Njoku, quienes podrían devolver selecciones adicionales que Cleveland necesitará para reconstruir su base.
Mayor hueco en el plan de juego: No tener al esquinero Denzel Ward siguiendo al receptor de los Steelers, DK Metcalf, en el debut de Tyson Campbell con el equipo. Días después de llegar a Cleveland vía canje desde los Jaguars, Campbell tuvo problemas contra Metcalf, permitiendo tres recepciones (seis pases en su dirección) para 70 yardas y un touchdown. Mientras tanto, Ward no permitió ninguna recepción a Metcalf en dos pases en su dirección.
Mejor frase del vestidor: "Perder de la misma manera es frustrante como el infierno", dijo Garrett después de que la ofensiva de los Browns no superara los 17 puntos por undécimo juego consecutivo. -- Daniel Oyefusi
Pittsburgh
¿Son los Steelers el equipo más completo de la AFC Norte? Sí, por su mejor récord en la división, la prueba visual y tal vez incluso por defecto con los otros tres equipos desmoronándose. Jugando con todos sus jugadores defensivos sanos por primera vez en toda la temporada, los Steelers acosaron a los Browns y al mariscal novato Dillon Gabriel con seis capturas, 16 golpes al quarterback y ocho pases defendidos. Incluso sin un robo de balón, fue el tipo de actuación defensiva completa que los Steelers han estado buscando toda la temporada. Y en ofensiva, la unidad del mariscal de campo Aaron Rodgers finalmente rompió la sequía en la segunda mitad del juego con dos series consecutivas de touchdown después de tres goles de campo en la primera mitad.
Momento decisivo: La primera serie ofensiva de los Steelers en la segunda mitad estuvo a punto de ser su primer tres y fuera del juego, hasta que los Browns fueron sancionados por rudeza al pateador Corliss Waitman. El castigo dio a los Steelers una nueva serie de oportunidades y encendió la ofensiva. Los Steelers encadenaron cinco jugadas de más de 10 yardas y solo una incompleta rumbo a su primer touchdown con un pase improvisado de 12 yardas de Rodgers al ala cerrada Connor Heyward.
Mejor frase del vestidor: El esquinero Jalen Ramsey tuvo un día que no olvidará, registrando sus primeras capturas con los Steelers. "Probablemente le contaré esto a mis hijos," dijo. "Jugué en un partido con TJ Watt y Myles Garrett, y tuve dos capturas. Eso es una locura". -- Brooke Pryor

Dallas
¿Es momento de hacer cambios drásticos en la defensiva? ¿Es momento de hacer un canje por un cazamariscales legítimo? ¿Un apoyador? ¿Está fuera de lo posible que hagan algo que los Cowboys no han hecho antes: cambiar de coordinador a mitad de la temporada? Los Cowboys no tuvieron respuestas para Dowdle, el ex Cowboy. No pusieron presión sostenida sobre Young. Volvieron a permitir demasiadas jugadas grandes. Y con 6:07 por jugar, los Panthers agotaron el reloj para el gol de campo de la victoria. Estos problemas han sido consistentes desde la primera semana de la campaña. Cuando las cosas van mal, los Cowboys no tienen un jugador decisivo, como el cazamariscales Micah Parsons, para sacarlos del bache. La fecha límite de canjes es en menos de un mes.
Pat McAfee y Dan Orlovsky dan su opinión sobre el despido del entrenador Brian Callahan por parte de los Titans.
Tendencia a seguir de cerca: Los Cowboys no quedaron satisfechos con su ataque terrestre la semana pasada contra los Jets, a pesar de 180 yardas en 29 acarreos. Ciertamente están menos satisfechos después del domingo. Los Cowboys terminaron con 31 yardas en 19 acarreos y no tuvieron un acarreo de más de 6 yardas. Si quitas la carrera de 66 yardas de Javonte Williams en el segundo cuarto contra los Jets, el ataque terrestre no ha tenido la consistencia que los Cowboys necesitan. Con una defensiva que está batallando (por decirlo amablemente), eso pone aún más presión sobre el quarterback Dak Prescott para producir cada vez. -- Todd Archer
Carolina
¿Son los Panthers contendientes legítimos en la NFC Sur? Tal vez. Están .500 (3-3) por primera vez desde 2021 y jugando bien con dos victorias consecutivas. Los Bucs comenzaron rápido, pero Carolina aún tiene que enfrentarlos dos veces. El surgimiento del corredor Rico Dowdle como estrella, rompiendo el récord de Christian McCaffrey (416) de yardas totales en dos juegos con 473, ha hecho que los engaños de carrera sean un factor para el uarterback Bryce Young. Él lo está aprovechando. Los Panthers tienen la oportunidad de llegar a tres victorias seguidas contra los Jets (0-6).
¿Qué pensar del desempeño del quarterback? Young podría finalmente haber llegado. Tras un inicio difícil de temporada, tiene cinco pases de touchdown en los últimos dos juegos, algo que solo había hecho una vez antes. Ha estado en control de la ofensiva de Carolina, como lo ha predicado el entrenador en jefe Dave Canales. Ahora, está obteniendo resultados.
Mejor cita del vestidor: El centro largo JJ Jansen es uno de los pocos jugadores en la plantilla que estuvo presente la última vez que los Panthers (3-3) estaban en .500, cuando tenían marca de 5-5 después de la Semana 10 de la temporada 2021. Aquí está su perspectiva sobre el .500: "Es un buen pequeño punto de control para nosotros. Sería realmente bueno para nosotros presentar el show como visitantse [contra los Jets], ganar un partido como visitantes, y ahora sientes que semana tras semana estás jugando muy buen fútbol americano". -- David Newton

¿Por qué los Seahawks son mucho mejores como visitantes que en Lumen Field? Su victoria eleva su récord como visitante a 3-0 este año y 10-1 en dos temporadas y media bajo el entrenador en jefe Mike Macdonald, quien se convirtió en apenas el cuarto entrenador en jefe en la historia de la NFL en ganar 10 de sus primeros 11 partidos como visitante. En ese mismo lapso, tienen marca de 4-8 en Lumen Field, donde solían tener una de las mejores ventajas de local en la NFL. Esta última victoria como visitante a las 10 a.m. PT no fue fácil. Necesitaron un gran día del receptor Jaxon Smith-Njigba y siete capturas de su defensiva, que despertó tras una mala actuación la semana anterior.
Tendencia a seguir de cerca: Los Seahawks podrían necesitar ayuda en la posición de esquinero. Con Devon Witherspoon (rodilla) jugando solo dos partidos este año y Riq Woolen (quien se perdió este partido por conmoción) a menudo cometiendo errores costosos, Josh Jobe ha sido su esquinero más consistente. Pero Jobe tuvo problemas el domingo, y uno de sus varios errores resultó en un touchdown de los Jaguars. Es probable que los Seahawks busquen mejorar esa posición antes de la fecha límite de cambios del 4 de noviembre.
Mejor frase del vestidor: Smith-Njigba atrapó ocho pases para 162 yardas y un touchdown, marcando la cuarta vez en seis juegos esta temporada que supera las 100 yardas recibidas. Ahora lidera la NFL con 696. ¿Es momento de empezar a hablar de él como uno de los receptores verdaderamente élite de la NFL? "Absolutamente", dijo el safety Coby Bryant. "Lo hace cada semana. No habla mucho. Sale, es consistente. Definitivamente es el mejor, en mi opinión". -- Brady Henderson
Jacksonville
¿Cómo pueden los Jaguars generar más capturas? Los Jaguars llegaron al domingo en la quinta posición de la NFL en apresuramientos al quarterback (69) pero en el N° 27 en capturas (siete), así que han tenido problemas toda la temporada. No ayudó que el liniero defensivo Travon Walker se perdiera el partido anterior por una lesión en la muñeca ni que el ala defensiva Josh Hines-Allen solo haya logrado media captura (entró a la temporada necesitando 2.5 para establecer el récord de la franquicia). La única captura que consiguieron contra Seattle fue en una carga total, y tal vez deban hacer más cargas. Llegaron al domingo en el puesto 21 de la NFL en porcentaje de carga con 25.7 por ciento.
Dato que debes saber: Antes de la penúltima serie de los Jaguars, el mariscal Trevor Lawrence había sido presionado en 25 de sus 47 jugadas de pase (53 por ciento). Las 25 presiones son la mayor cantidad que cualquier mariscal ha enfrentado en un partido esta temporada, de acuerdo con ESPN Research, y luego fue capturado en tercera oportunidad en esa serie. Los Seahawks lo capturaron siete veces, tantas como en los primeros cinco partidos.
Mejor frase del vestidor: El entrenador en jefe de los Jaguars, Liam Coen, reconoció que su equipo jugó desordenado. "Es mi culpa. Es una ejecución indisciplinada en este momento, y es mi responsabilidad. Hay que arreglarlo. Es una gran oportunidad esta semana para arreglarlo, ¿verdad? Vamos como visitante. Volamos a otro país. Estar juntos como grupo, mirarnos al espejo y tratar de averiguar desde el punto de vista operativo y de hábitos qué nos está deteniendo. Porque ahora mismo, somos nosotros". -- Mike DiRocco

Los Angeles (NFC)
¿Qué significa la lesión del receptor abierto Puka Nacua para los Rams? Nacua parecía estar con mucho dolor después de lesionarse el pie en el segundo cuarto, pero regresó al partido al inicio del tercer cuarto, aunque no tuvo otro pase en su dirección. Nacua llegó al partido liderando la NFL en recepciones y yardas recibidas, y los Rams lo extrañarán si no puede jugar o está limitado por la lesión en el pie. Han tenido problemas en las primeras mitades esta temporada --promediando 9.8 puntos en la primera mitad por partido-- y no anotaron un touchdown en la primera mitad contra una defensiva de los Ravens que ha estado entre las peores de la liga esta temporada.
Dato que debes saber: El ala cerrada de los Rams, Tyler Higbee, tuvo 8.6 yardas de separación cuando llegó el balón en su recepción de touchdown de 8 yardas en el tercer cuarto, de acuerdo con las Next Gen Stats de la NFL. Es el jugador más desmarcado que ha estado en un touchdown permitido por los Ravens esta temporada, y el segundo más desmarcado en un touchdown permitido por los Ravens en las últimas tres temporadas.
Mejor cita del vestidor: La defensiva de los Rams permitió solo tres puntos a los Ravens, su menor cantidad en un partido como visitante desde 2014, de acuerdo con ESPN Research. "Nos cargaron todo el día", dijo el receptor abierto Davante Adams. -- Sarah Barshop
Baltimore
¿Terminaron el domingo las esperanzas de playoffs de los Ravens? La historia reciente dice que sí. Desde que comenzó el formato de playoffs de 14 equipos en 2020, solo un equipo --Washington en 2020-- comenzó 1-5 y llegó a los playoffs. Favoritos de pretemporada para el Super Bowl, los Ravens ahora han perdido cuatro seguidos por primera vez en cuatro temporadas. Han sido superados 98-33 en las últimas tres semanas. La única chispa de esperanza es que el quarterback Lamar Jackson podría regresar de su lesión en el tendón de la corva después del descanso de la Semana 7, cuando el calendario de Baltimore se vuelve mucho más fácil. En los próximos seis partidos, los Ravens juegan contra un solo equipo con récord ganador (Vikings). Pero Baltimore probablemente necesitará algo de la magia de Jackson para sacarlos de este hoyo.
Dato que debes saber: Bajo el entrenador en jefe John Harbaugh, los Ravens tienen marca de 8-26 (.235) cuando pierden el balón tres o más veces. El domingo, Baltimore cometió tres pérdidas de balón, incluyendo una intercepción y un balón suelto del quarterback Cooper Rush, quien fue enviado a la banca en el último cuarto por Tyler Huntley. Los tres puntos de los Ravens son su menor cantidad en casa desde 2002, cuando fueron blanqueados por los Buccaneers 25-0. Baltimore ha perdido sus últimos seis partidos sin Jackson y no ha logrado anotar más de 17 puntos en ninguno de ellos.
Mejor cita del vestidor: "El mal fútbol americano te lleva a 1-5. Así que lo que pongas ahí afuera, así es como funciona el fútbol". El receptor abierto de los Ravens, DeAndre Hopkins, sobre si le sorprende el mal récord del equipo. -- Jamison Hensley

Tennessee
¿Se avecina otra racha de derrotas? Los Titans desperdiciaron su mejor oportunidad de conseguir una victoria en las próximas semanas contra los Raiders, que estaban 1-4 antes del domingo. Cualquier promesa tras la victoria de la semana anterior sobre los Cardinals se quedó en promesa, y los Titans aún no han ganado juegos consecutivos desde 2022. La defensiva intentó mantenerlos en el juego, pero los Titans no pudieron sobreponerse otro esfuerzo desastroso de la ofensiva. Podría haber otra racha de derrotas en el horizonte con el ex entrenador en jefe Mike Vrabel y los Patriots llegando a Nashville la próxima semana. Luego, los Titans viajan a Indianapolis y reciben a los Chargers en casa la semana siguiente.
Mayor hueco en el plan de juego: La ofensiva de los Titans volvió a tener problemas para mover el balón. Tennessee se encontró constantemente en desventaja por los castigos y capturas permitidas. Otro problema fue su insistencia en jugar de manera horizontal, especialmente con los pases pantalla. El encargado de las jugadas ofensivas, Bo Hardegree, llamó pases pantalla en cinco de sus 59 jugadas ofensivas. Los Titans solo ganaron ocho yardas en esas jugadas, ninguna de las cuales resultó en un primer intento. -- Turron Davenport
Las Vegas
¿Puede el ala cerrada Michael Mayer seguir dando un paso adelante en ausencia de Brock Bowers? Los Raiders siempre creyeron que tenían dos alas cerradas de nivel titular en Bowers y Mayer. Después de que Mayer se perdió dos juegos consecutivos por una conmoción cerebral, respondió de gran manera. El ex estelar de Notre Dame totalizó cinco recepciones para 50 yardas y un touchdown, lo cual fue alentador mientras Bowers estaba fuera por una lesión de rodilla. Los Raiders necesitarán que Mayer siga siendo una presencia confiable en el juego aéreo.
Momento decisivo: Los Titans tuvieron la oportunidad de sumar puntos al final de la primera mitad y no pudieron capitalizarla. El mariscal de campo Cam Ward fue presionado por los linieros defensivos de los Raiders, Tyree Wilson y Jonah Laulu, antes de lanzar una intercepción al apoyador Devin White. -- Ryan McFadden

Cincinnati
¿Mostraron los Bengals lo suficiente a la ofensiva para dar confianza en el futuro inmediato? Sí. Es cierto que la primera mitad se vio increíblemente decepcionante. Cincinnati no logró anotar en los dos primeros cuartos por primera vez desde la Semana 1 de la campaña 2024, cuando el mariscal de campo titular Joe Burrow venía de una lesión en la muñeca. Pero en el tercer cuarto, las cosas finalmente cambiaron. En el debut de Joe Flacco con el equipo, lideró a la ofensiva en una serie de 17 jugadas que terminó con un pase de anotación de 2 yardas al ala cerrada Tanner Hudson en una jugada de cuarta y gol. Cincinnati anotó en sus primeras tres series de la segunda mitad. Eso podría ser una base mientras el equipo busca victorias a mitad de temporada.
¿Qué pensar del desempeño del quarterback? Cincinnati debería estar animado con el desempeño de Flacco, particularmente en la segunda mitad. Flacco hizo un muy buen trabajo, encontrando buen ritmo y localizando receptores desmarcados. Cuando los Bengals adquirieron a Flacco esta semana, esperaban que el mariscal de 40 años pudiera reactivar una ofensiva dormida. Si sigue jugando así, podría ser suficiente para inyectar un poco de vida a la temporada de Cincinnati. -- Ben Baby
Green Bay
¿Mostraron los Packers lo suficiente para pensar que su juego terrestre ha vuelto? Apenas lograron una victoria cuando eran favoritos por dos touchdowns, lo cual no es una gran imagen, pero al menos los Packers finalmente demostraron que pueden correr el balón de nuevo. El corredor Josh Jacobs dijo la semana pasada que siempre ha sentido que toma tres o cuatro juegos para que el juego terrestre arranque. El domingo, eso fue exactamente lo que pasó. Aunque estuvo lejos de ser una actuación dominante, Jacobs y compañía acumularon 153 yardas por tierra. Incluyó un máximo de la temporada de 93 yardas por parte de Jacobs, quien tuvo un par de touchdowns por tierra para su quinto juego con múltiples anotaciones terrestres desde el inicio de la temporada pasada. Jacobs promedió 5.2 yardas por acarreo después de llegar promediando solo 3.3 yardas.
Tendencia a seguir de cerca: Otro juego sin un robo de balón para la defensiva de los Packers. Solo tienen dos en lo que va de la temporada, y una de ellas fue una intercepción al final de la primera mitad en un pase Ave María en la Semana 3 contra los Browns. La temporada pasada, los Packers forzaron 31 entregas de balón (17 intercepciones y 14 balones sueltos recuperados); y pasaron gran parte de la temporada baja hablando de recuperar aún más el balón. En cambio, han ido en la dirección opuesta. -- Rob Demovsky

San Francisco
¿Qué significa la lesión de tobillo de Fred Warner para la temporada de los 49ers? Ya sin el ala defensiva estrella Nick Bosa (rodilla), los Niners jugarán el resto de la campaña sin sus dos mejores jugadores defensivos. Considerando que esa unidad inició la temporada solo con Warner, Bosa y el esquinero Deommodore Lenoir como titulares que regresaban desde la Semana 1 de 2024, es difícil imaginar que esa defensiva juegue tan bien como lo hizo en las primeras cinco semanas. Incluso con la fecha límite de canjes del 4 de noviembre acercándose, simplemente no es posible reemplazar ni a Warner ni a Bosa, mucho menos a ambos. El domingo, los Bucs anotaron touchdowns en tres de sus primeras cuatro posesiones completas después de que Warner saliera, lo que demuestra que la responsabilidad de cualquier posible carrera hacia los playoffs para los Niners recaerá en gran medida en la ofensiva.
Dato que debes saber: Eddy Pineiro ha convertido sus primeros 15 intentos de gol de campo de la temporada. Eso lo empata con Robbie Gould (2017), con la mayor cantidad de goles de campo consecutivos anotados por un pateador de San Francisco para iniciar una temporada, de acuerdo con Elias Sports Bureau. Considerando todos los otros problemas, los 49ers al menos parecen tener resuelta la posición de pateador.
Mejor frase del vestidor: El receptor Jauan Jennings dijo que tuvo que tomar medicina para las náuseas después de que Warner se lesionó: "Perder a Fred, él es uno de los muchachos a los que básicamente admiro. Ha sido uno de los líderes de este equipo año tras año y solo sus palabras de aliento antes de cada juego, hombre, y saber cuánto ama el juego. Es muy triste y me revuelve el estómago". -- Nick Wagoner
Tampa Bay
¿Cómo podrían los Bucs sobrevivir a la posible baja de Emeka Egbuka tras su lesión en el tendón de la corva? Los Bucs sobrevivirán con la misma fórmula que les ha ayudado a arrancar con récord de 5-1, y esa es tener al mariscal de campo Baker Mayfield jugando a nivel de MVP. Mayfield completó 17 de 23 para 256 yardas y dos touchdowns. No se sabe qué tan grave es la lesión de Egbuka, pero los Bucs ya han estado sin Mike Evans durante tres semanas por una lesión del tendón de la corva, y Chris Godwin Jr. está "semana a semana" con una lesión de peroné. Además, Jalen McMillan no regresará hasta después de la semana de descanso en la Semana 9. Aun así, Egbuka ha sido el objetivo principal de Mayfield por mucho y ha estado consiguiendo gran parte de las yardas grandes de la ofensiva --446 yardas recibidas-- con Sterling Shepard como el siguiente más cercano con 242. Tez Johnson y Kameron Johnson atraparon pases de touchdown el domingo. Pero ninguno de esos otros jugadores es un receptor de alto volumen como Egbuka.
BEAST MODE BAKER
— NFL (@NFL) October 12, 2025
SFvsTB on CBS/Paramount+https://t.co/HkKw7uXVnt pic.twitter.com/Bb1mV8ktZu
Mayor hueco en el plan de juego: Los Bucs pasaron toda la semana hablando de detener al corredor Christian McCaffrey y las yardas después de la recepción de San Francisco. Pero su defensiva tuvo problemas para lidiar con la conexión profunda entre el mariscal de campo Mac Jones y el receptor Kendrick Bourne, quien registró cinco recepciones para 142 yardas. Aun así, Tampa Bay hizo jugadas cuando importaba con dos intercepciones. -- Jenna Laine

Philadelphia
¿Qué tan preocupante es esta derrota? Esta oportunidad de recuperarse se convirtió en una derrota abultada que generará preguntas sobre si hay grietas. La esperanza externamente era que la larga reunión entre A.J. Brown, Hurts y Saquon Barkley pondría a todos en la misma página y ayudaría al equipo a superar algunas frustraciones tempranas de la temporada. La ofensiva se vio decente por momentos, pero la primera intercepción de Hurts en la temporadas --una devastadora en la zona roja en el último cuarto-- resaltó una actuación llena de errores en las tres fases. Philadelphia fue superado en cada uno de sus primeros cinco partidos y fue superado ampliamente por una plantilla menos talentosa de los Giants. Serán 10 días largos antes de que los Eagles tengan otra oportunidad de corregir el rumbo en Minnesota.
Mayor hueco en el plan de juego: Los Eagles debieron saber que la mejor manera de defender a Dart era contenerlo en la bolsa de protección, especialmente después de enfrentar quarterbacks con estilos similares las últimas dos semanas en Baker Mayfield y Bo Nix. Pero perdieron la contención en varias ocasiones, y les costó caro. Dart corrió para un touchdown de 20 yardas al inicio del primer cuarto. Más tarde, escapó hacia su derecha y encontró a Wan'Dale Robinson, quien rompió una tacleada y corrió por la banda para un touchdown de 35 yardas. -- Tim McManus
New York (NFC)
¿Cuánto han cambiado Jaxson Dart y Cam Skattebo la sensación de los Giants? El dúo de novatos mostró la diferencia que pueden hacer, participando en los cinco touchdowns de los Giants. Tres por tierra para Skattebo; uno por tierra y uno por pase para Dart. Pero también han traído una energía diferente. "Lo siento", dijo Skattebo. Eso es indicativo de cómo juegan y actúan. "Creo que solo estamos tratando de establecer un estándar de intensidad aquí cada día", dijo Dart, quien también señaló que vencer a los campeones defensores es naturalmente enviar un mensaje a la liga. Ayuda a cambiar la percepción sobre ellos.
Dato que debes saber: Dart se convirtió en apenas el tercer quarterback en la era del Super Bowl en correr para al menos 50 yardas en cada uno de sus primeros tres inicios en la NFL, uniéndose a Lamar Jackson y Jalen Hurts. Compañía de élite. Dart corrió para 60 yardas y un touchdown en 10 acarreos, lo que ni siquiera incluye las capturas que evitó con su movilidad. -- Jordan Raanan


























