Cada semana podrás acudir a esta columna para ver qué jugadores recomendamos para tus equipos de Fantasy Football para mejorar cada posición.
Una semana más de la NFL, y un grupo de lesionados nuevos para lamentar, así como – esperemos – varios jugadores que parecen volver tras sus ausencias prolongadas. Un grupo de receptores estarán fuera a partir de la siguiente semana. Los Angeles Rams estarán sin su jugador estelar Puka Nacua, así como la estrella de los Arizona Cardinals, Marvin Harrison Jr., mientras que Garrett Wilson, de los New York Jets, también se perderá un par de partidos al menos.
Pero del otro lado, CeeDee Lamb, de los Dallas Cowboys, podría volver esta semana contra los Washington Commanders. También el TE de los San Francisco 49ers, George Kittle, está cerca de volver tras perderse las últimas cinco semanas.
De cara a su partido estelar en Monday Night Football ante los Detroit Lions, Bucky Irving y Chris Godwin, de los Tampa Bay Buccaneers, están proyectados a seguir ausentes, al igual que Emeka Egbuka. Pero Mike Evans, su otro gran receptor, comenzará a practicar de nuevo.
Finalmente, los Buffalo Bills y Baltimore Ravens estarán de descanso esta semana, por lo que los managers de Fantasy no podrán contar con Josh Allen, James Cook ni Derrick Henry, entre otros. ¿Qué podremos hacer para cubrir estas bajas?
Cada semana, podrás acudir a esta columna para ver qué jugadores recomendamos para tus equipos de Fantasy Football para mejorar cada posición. Todos los jugadores tendrán una disponibilidad superior al 50 por ciento en nuestras ligas de ESPN, con una justificación de porqué es buena opción para tu equipo. Semana a semana (aunque no de forma consecutiva) podrán aparecer algunos jugadores repetidos, pero la prioridad siempre será incluir nuevos.
¿Quiénes de estos jugadores te llevarán a la victoria en la Semana 5? ¡Buena suerte a todos!

QB: Joe Flacco, Cincinnati Bengals (Disponible en 95.5% de ligas ESPN)
En su debut como Bengal, Flacco se adaptó inmediatamente al plan ofensivo del equipo, aprovechando para lanzar dos touchdowns y acumular 219 yardas en el duelo ante Green Bay Packers. Ahora recibirá su primer partido en casa con Cincinnati, enfrentando a los Pittsburgh Steelers, quienes han tenido problemas defensivos, sobre todo cuando van de visita.
El duelo entre Flacco y Rodgers será el primero entre QBs de más de 40 años desde el 2020, cuando Tom Brady y Drew Brees se vieron la cara tres veces como miembros de los Tampa Bay Buccaneers y New Orleans Saints.
Otras opciones confiables: Bryce Young, CAR (80.1%); Trevor Lawrence, JAX (62.8%)
RB: Kimani Vidal, Los Angeles Chargers (72.7%)
Vidal explotó en su primer partido como titular luego de la lesión a Omarion Hampton, con 124 yardas en 18 acarreos, así como tres recepciones, 14 yardas y un touchdown. Ahora, tendrá una segunda oportunidad para afianzarse ante los Indianapolis Colts, uno de los equipos sorpresas de la liga. Ante Arizona la semana pasada, los Colts permitieron apenas 88 yardas con un touchdown, por lo que Vidal tendrá una prueba más complicada.
Otras opciones confiables: Bam Knight, ARI (94.4%); Tyler Allegier, ATL (67.1%)
WR: Kendrick Bourne, San Francisco 49ers (62.4%)
En sus últimos dos encuentros, Bourne suma 15 recepciones y 284 yardas, aunque curiosamente no ha podido entrar a las diagonales. Con las lesiones a Jauan Jennings, Ricky Pearsall y George Kittle (aunque Kittle pueda volver esta semana), Bourne está en línea para seguir recibiendo un buen número de targets de Mac Jones en el partido ante los Atlanta Falcons de la Semana 7.
Otras opciones confiables: Kam Johnson, TB (100%); Josh Downs, IND (58.5%)

TE: Harold Fannin Jr., Cleveland Browns (70.9%)
Tras el ascenso de Dillon Gabriel a ser el QB titular de los Browns, Fannin Jr. se ha convertido en uno de los jugadores más buscados por parte del novato de Oregon. Ya son dos partidos consecutivos en los que Fannin Jr. suma doble dígitos, y ante Pittsburgh sumó siete recepciones para 81 yardas, lo cual le dio 15.1 puntos. Ante los Dolphins la semana que entra, suena a que pueda tener otro gran encuentro.
Otras opciones confiables: Tyler Higbee, LAR (98.5%); Oronde Gadsden II, LAC (99.3%)
FLEX: Kayshon Boutte, New England Patriots (92.9%)
Por segunda vez esta temporada, Boutte tuvo un partidazo, con cinco recepciones, 93 yardas y un touchdown ante los Saints. Boutte parece brillar ante equipos cuya secundaria no es fuerte, por lo que luce como una excelente opción de cara al partido ante los Tennessee Titans de la Semana 7.
Otras opciones confiables: Michael Mayer, LV (96.8%); Van Jefferson, TEN (99.8%)
K: Blake Grupe, New Orleans Saints (99.5%)
Grupe suma dos partidos seguidos con doble dígitos, y ante New England clavó sus cuatro intentos de goles de campo luego de fallar dos ante los Giants la semana pasada. Aun así, su rendimiento va en ascenso por quinta semana consecutiva. Ante los Chicago Bears la próxima semana, se asoma otra buena oportunidad para el pateador.
Otras opciones confiables: Jake Moody, CHI (99.4%); Ryan Fitzgerald, CAR (96%)
DEF: New York Giants (81.9%)
Los neoyorquinos han ido reforzándose cada vez más en defensiva, y no han permitido más de 22 puntos desde la Semana 2. Ante los Eagles, fue aparente que el equipo está en ascenso cuando se trata de ponerle presión a los QBs rivales. Tras seis partidos, el equipo suma 13 capturas, cuatro intercepciones y un balón suelto recuperado. Ante Denver, se enfrentan a un equipo que no es conocido por su ofensiva, por lo que puede ser una buena opción independientemente de que no sean favoritos.
Otras opciones confiables: Chicago Bears (95.7%); Kansas City Chiefs (86.6%)
