El receptor abierto se suma a las múltiples bajas en la posición para Washington por una lesión en la ingle
ASHBURN -- Los Washington Commanders colocaron al receptor abierto Noah Brown en la lista de reservas lesionados, cuatro partidos después de lesionarse la ingle, impidiendo que la ofensiva recuperara a otro jugador clave.
Noah Brown sufrió una lesión en la ingle en la derrota de la Semana 2 ante los Green Bay Packers y parecía que regresaría la semana pasada, cuando entrenó dos días. Sin embargo, no entrenó el sábado antes del partido del lunes contra los Chicago Bears.
Mientras tanto, el entrenador en jefe Dan Quinn informó que el receptor abierto Terry McLaurin, quien se ha perdido los últimos tres partidos debido a una lesión en el cuádriceps derecho, entrenará este miércoles durante la práctica del equipo.
Quinn indicó que tendrán una mejor evaluación de él a finales de esta semana, antes del partido de Washington contra los Dallas Cowboys el domingo.
Además, el receptor Treylon Burks visitará Washington hoy, de acuerdo con una fuente. Fue seleccionado en la primera ronda del draft por los Tennessee Titans en 2022, pero fue cortado por el equipo el 7 de octubre. Burks se fracturó la clavícula el 26 de julio; sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior durante la temporada 2024.
Con Noah Brown, Washington decidió no colocarlo antes en la lista de reservas lesionados, anticipando su regreso en cuatro semanas.
"No fue una recaída, simplemente no respondió como debía", indicó Quinn. "En retrospectiva, lo importante es recuperarlo".
Noah Brown atrapó tres pases para 36 yardas en los dos primeros partidos. En 11 juegos de la temporada pasada, Noah Brown atrapó 35 pases para 453 yardas y un touchdown. También provocó seis castigos por interferencia de pase defensiva en el 2024, ocupando el segundo lugar en la NFL.
