<
>

Buccaneers y una dura prueba ante Lions; Plan de Juego Semana 7

play
¿Qué está pasando en la NFL con una temporada tan irregular? (0:44)

Miguel Pasquel analiza la caída de los favoritos y el surgimiento de nuevos contendientes en la temporada 2025. (0:44)

Pese a ausencias clave por lesión a la ofensiva, Baker Mayfield ha sacado adelante a los Buccaneers, que enfrentan una dura prueba ante los Lions; los expertos de ESPN Deportes analizan este y otros temas.


Entramos a la Semana 7 y si algo ha dejado el primer tercio de la Temporada 2025 de la NFL es la certeza de que nada es lo que parece.

Varios equipos considerados contendientes en la pretemporada pasan por un mal momento o intentan recuperarse de un mal inicio de campaña. En ese grupo están los Detroit Lions, que reciben a los Tampa Bay Buccaneers en lo que puede considerarse un duelo por la supremacía de la NFC, así como los Philadelphia Eagles, que intentarán enderezar el camino ante los Minnesota Vikings, o los Kansas City Chiefs, que se medirán a Las Vegas Raiders en su intento por tener récord ganador por primera vez en la temporada.

Por otro lado, hay equipos que están en la transición de ser sorpresa a ser toda una realidad como los Indianapolis Colts, que visitan a Los Angeles Chargers, o los Atlanta Falcons, que, con su férrea defensiva y una productiva ofensiva, se miden a unos San Francisco 49ers que han perdido a varios jugadores por lesión, pero podrían recuperar a algunos.

Los expertos de ESPN Deportes analizan varios temas alrededor de estos duelos y de la NFL.

REVISA LOS PICKS DE LOS EXPERTOS DE ESPN DEPORTES EN LA QUINIELA DE LA NFL

¿Hará Jerry Jones algún movimiento para mejorar a la defensiva de los Cowboys?

Es la pregunta del millón de dólares y al dueño y gerente general de los Dallas Cowboys quizá no le quede otra opción que responderla, pero si la historia sirve de guía, también es muy probable que nunca tengamos la respuesta.

Después de cambiar al mejor jugador de su equipo a los Packers, Jones se echó la soga al cuello al afirmar que hizo esa negociación para reforzar la débil defensiva contra la carrera de los Cowboys con el tackle Kenny Clark, pero las 183 yardas por tierra de Rico Dowdle en la derrota ante los Carolina Panthers quizá fueron las 183 gotas que derramaron el vaso de paciencia de los aficionados en Dallas y que dejaron sin opciones a Jones.

Por otro lado, recordemos que se trata de Jones, quien, por un choque de egos con el coach Jimmy Johnson hace tres décadas, no dudó en poner fin a la que pudo haber sido la mejor y más dominante dinastía que la NFL hubiera visto en su historia y reforzar a su línea defensiva con un ala/pass rusher o un tackle sería prácticamente un reconocimiento del grave error que cometió al deshacerse de Micah Parsons por no darle el contrato que merecía, además de un golpe directo a su ego.

La moneda está en el aire y Jones tiene opciones en el mercado para negociar y reforzar a una línea defensiva que pide ayuda a gritos, pero será hasta el 4 de noviembre, fecha límite de cambios en la temporada 2025, cuando sepamos si pudo más el ego o la razón en la mente de Jerry Jones. – Ivis Aburto


Buccaneers vs. Lions, ¿quién tendrá más credibilidad con la victoria?

Definitivamente los Tampa Bay Buccaneers.

Por alguna razón, el público aún duda cuando se trata de Tampa Bay y estoy aquí para decirles que los Buccaneers son un genuino candidato al título.

Hoy, Baker Mayfield sería el MVP tras las primeras seis semanas de acción y lo ha hecho pese a tener un sinfín de lesiones. Esa es particularmente la razón por la cual será difícil que Tampa Bay pueda derrotar a los Detroit Lions esta semana; no tendrán ni al corredor Bucky Irving, ni a los receptores Chris Godwin, potencialmente tampoco a Mike Evans y al novato Emeka Egbuka.

¿Se imaginan si los Bucs vencen a Detroit de visitante con tantas bajas? Sería un golpe sobre la mesa que terminaría de convencer a quienes dudan de ellos. La buena noticia para los Buccaneers es que su defensiva por tierra es de primera línea con Vita Vea a la cabeza y para vencer a Detroit, todo comienza con intentar detener el ataque terrestre.

Si lo logran, quizá tengan alguna posibilidad, aun con todas las bajas. – Sebastián M. Christensen


¿Qué se puede esperar de la ofensiva de los Chiefs con el regreso de Rashee Rice ante los Raiders?

Mucha más explosividad para una ofensiva de los Kansas City Chiefs que ha carecido del juego vertical que solía tener y, por supuesto, que será una opción más y mejor para Patrick Mahomes, no sólo ante Las Vegas Raiders sino para el restode la temporada.

La última vez que Mahomes tuvo un receptor de 100 yardas en temporada regular fue Rice en el segundo juego de la temporada pasada, en la que Rice sólo jugó cuatro partidos por una lesión que lo dejó fuera para el resto de la campaña e inició la de 2025 suspendido para los primeros seis partidos. – Carlos Nava


¿Es momento de caer en pánico por el irregular funcionamiento de los Eagles?

Pese a que los Philadelphia Eagles siguen como líderes divisionales, las dos derrotas al hilo han enfatizado que su gran fortaleza, el juego terrestre, no ha respondido a las expectativas.

Si bien es cierto que las cuatro victorias con las que abrieron el calendario fueron ante rivales de calidad, el descalabro contra los New York Giants resultó todavía más preocupante debido a que fueron superados físicamente de principio a fin.

En resumen, sí es tiempo para que el coach Nick Sirianni prenda los focos rojos para evitar que se acumulen los resultados negativos que perjudiquen su siembra de cara a los Playoffs. – Alfonso Mancilla


¿Serán los Chargers el parámetro para conocer el real nivel de los Colts?

No, realmente.

Tengo un grave problema con los Indianapolis Colts y es que no les creo lo que dice su récord y, principalmente, no les creo por Daniel Jones.

Sería absurdo decir que Indianapolis ha tenido suerte hasta ahora, porque cuatro triunfos en la NFL no pueden ser obra de la casualidad... ¿o sí?

Hasta ahora, el calendario de los Colts ha sido benévolo y el único rival medianamente serio que se han encontrado –Los Angeles Rams-- los dejó en evidencia en la que es su única derrota en el año.

La semana pasada, los Arizona Cardinals, sin el quarterback Kyler Murray ni el receptor Marvin Harrison Jr. (dejó el juego por una conmoción cerebral), pusieron en serios aprietos a los Colts, así que es muy complicado creerle a un equipo así.

Afortunadamente para Indy, se topará con unos Chargers castigados por las lesiones, principalmente en la posición de corredor, por lo que son bastante predecibles en ataque.

Así que, no creo que Los Angeles Chargers sean parámetro para saber de qué están hechos los Colts en este momento, tal vez para saber la respuesta a esa pregunta debamos esperar hasta la Semana 12, cuando se enfrenten a los Chiefs. – Érick Cervantes Roon