El DT novato de Chiefs, Omarr Norman-Lott, sufrió una rotura del LCA de su rodilla derecha que puso fin a su temporada en la victoria del domingo.
KANSAS CITY, MISSOURI -- El tackle defensivo novato de los Kansas City Chiefs, Omarr Norman-Lott, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior (LCA) de la rodilla derecha que le puso fin a la temporada en la aplastante victoria del domingo sobre Las Vegas Raiders.
Omarr Norman-Lott, seleccionado en la segunda ronda del draft, se lesionó al final del tercer cuarto al caer al césped mientras perseguía al corredor novato de los Raiders, Ashton Jeanty. La jugada terminó con el tackle izquierdo Stone Forsythe poniendo todo su peso sobre Omarr Norman-Lott, cometiendo una penalización de 15 yardas por rudeza innecesaria. Omarr Norman-Lott, quien gritó de frustración mientras se agarraba la rodilla derecha, fue ayudado a salir del campo por sus compañeros Patrick Mahomes, Nohl Williams y Ashton Gillotte.
Antes de la lesión de Omarr Norman-Lott, los Chiefs planeaban aumentar su participación en las jugadas en las próximas semanas, con la esperanza de que se convirtiera en un jugador clave en la defensa del equipo junto al tackle defensivo All-Pro Chris Jones y el ala defensiva George Karlaftis. Tras cinco partidos, Omarr Norman-Lott termina su temporada de novato con cinco tacleadas y una captura.
En agosto, los Chiefs sufrieron otra lesión importante en la línea defensiva: el ala defensiva Felix Anudike-Uzomah, seleccionado en la primera ronda del draft de 2023, fue colocado en la lista de lesionados de fin de temporada por una distensión en el tendón de la corva derecho.
Sin Omarr Norman-Lott, el reducido grupo de tackles defensivos de los Chiefs está aún más mermado. Los Chiefs solo cuentan con tres jugadores en la posición: Jones, Jerry Tillery y Derrick Nnadi.
Se espera que los Chiefs intenten adquirir a un tackle defensivo veterano mediante un intercambio antes de la fecha límite de la NFL, que vence el 4 de noviembre a las 4 p.m. ET. Al lunes, los Chiefs solo tienen 5.5 millones de dólares disponibles en el límite salarial.
