¿Cuáles fueron las lecciones más importantes que aprendieron los equipos de la liga en el octavo fin de semana de la temporada regular?
La Semana 8 de la temporada 2025 comenzó el jueves por la noche, con el mariscal de campo Justin Herbert y Los Angeles Chargers consiguiendo una victoria cómoda sobre los Minnesota Vikings. Herbert lanzó tres pases de touchdown y corrió para 62 yardas, mientras que el ala cerrada novato Oronde Gadsden II continuó su rápido ascenso con 77 yardas y un touchdown.
En la primera tanda de juegos dominicales, los New York Jets consiguieron su primera victoria de la temporada y los otros tres equipos de la AFC Este también ganaron sus respectivos enfrentamientos (Buffalo Bills, Miami Dolphins y New England Patriots). El corredor de Buffalo, James Cook III, terminó con 216 yardas terrestres en tres cuartos contra los Carolina Panthers, la mayor cantidad para cualquier jugador de la NFL desde 2018. Los Philadelphia Eagles también disfrutaron de una actuación excepcional del corredor Saquon Barkley, quien dominó contra su ex equipo (New York Giants) antes de retirarse en el tercer cuarto debido a una lesión en la ingle.
Por la tarde, la defensiva de los Tampa Bay Buccaneers terminó con cuatro robos de balón en la victoria sobre los New Orleans Saints, quienes enviaron a la banca al mariscal de campo Spencer Rattler por el novato Tyler Shough en la segunda mitad. El corredor de los Indianapolis Colts, Jonathan Taylor, anotó tres touchdowns por segunda semana consecutiva en su contundente victoria sobre los Tennessee Titans. Y los Denver Broncos anotaron en cinco de sus primeras ocho posesiones contra los Dallas Cowboys.
Por la noche, Aaron Rodgers y los Pittsburgh Steelers perdieron 35-19 ante el ex equipo del mariscal de campo, los Green Bay Packers, para cerrar la jornada dominical.
La Semana 8 concluye con el tradicional "Monday Night Football", que esta semana vuelve a ser con un solo partido, con los Washington Commanders visitando a los Kansas City Chiefs en Arrowhead.
En total seis equipos no tuvieron actividad en la Semana 8 con los Detroit Lions, Las Vegas Raiders, Los Angeles Rams, Arizona Cardinals, Seattle Seahawks y Jacksonville Jaguars disfrutando su descanso.
Nuestros reporteros de la Nación NFL reaccionan a toda la acción, respondiendo las interrogantes que surgieron luego de cada partido del equipo que cubren día a día.
Estas son las conclusiones tras los partidos de la Semana 8:

Green Bay
¿Se ha convertido Tucker Kraft en uno de los mejores alas cerradas de la liga? La noche del domingo sin duda ayudó a su caso. Atrapó siete pases para una marca personal de 143 yardas --su segundo partido de la temporada con más de 100 yardas recibidas-- y dos touchdowns. De esas 143 yardas, 128 llegaron después de la recepción. Es la mayor cantidad de YAC para un ala cerrada en un partido desde 2018 (George Kittle, 135 vs. los Broncos). Kraft también tiene los dos partidos con más YAC por un ala cerrada esta temporada. Su recepción de 59 yardas en el tercer cuarto fue la más larga de la temporada para él, pero también tuvo una de 57 yardas a principios de este año. El resto de los alas cerradas en la NFL se han combinado para solo tres recepciones de más de 50 yardas.
¿Qué pensar del desempeño del mariscal de campo? Jordan Love hizo su mejor imitación de Aaron Rodgers.
En un momento, Love completó 20 pases consecutivos, el mejor registro de su carrera, camino a terminar 29 de 37 para 360 yardas y tres touchdowns. Love casi duplicó su anterior racha más larga de pases completos, que era de 11. Love se convirtió en el primer mariscal de campo de los Packers con 350 yardas por pase, tres touchdowns y ninguna intercepción en un partido desde Aaron Rodgers en 2021 contra los Vikings. Love recibió mucha ayuda de Kraft y del regreso de Christian Watson, quien tuvo cuatro recepciones para 85 yardas en su primer partido desde que se rompió el ligamento cruzado anterior en el final de la temporada regular pasada. -- Rob Demovsky
Pittsburgh
¿Han llegado los Pittsburgh Steelers de 2025 a su techo? Hace dos semanas, los Steelers estaban a punto de tener una ventaja de tres juegos y medio en una AFC Norte débil, con una defensiva en ascenso y una ofensiva encontrando su identidad.
A diferencia de la derrota de la semana pasada ante los Bengals, la derrota del domingo por la noche contra los Packers no afecta la posición divisional de los Steelers, pero sí revela aún más grietas serias en la base del equipo de 2025. Jugando detrás de una línea ofensiva con un titular menos, el partido que podría ser de revancha para Aaron Rodgers estuvo marcado por tres capturas, pases soltados por sus receptores y mala comunicación, y fue superado por el hombre que lo reemplazó en Green Bay.
Y aunque la defensiva de los Steelers detuvo la carrera, no pudo con el ala cerrada Tucker Kraft. Y cuando las lesiones aumentaron y el impulso comenzó a cambiar al final del tercer cuarto, los problemas de los Steelers se agravaron en errores mentales; castigos personales costosos y evitables; y una entrega de balón descuidada. Los Steelers no han ganado un partido de playoffs en casi una década. Su desempeño en las últimas dos semanas no ha mostrado nada que sugiera que esa tendencia pueda cambiar pronto.
Dato clave que debes saber: Mientras la ofensiva de los Steelers se estancaba repetidamente, el pateador Chris Boswell logró tres goles de campo de al menos 50 yardas, marcando la tercera vez en su carrera que logra tres de esos goles de campo en un solo partido. Ningún otro pateador de la NFL ha tenido tantos partidos con tres goles de campo de más de 50 yardas, de acuerdo con ESPN Research. El domingo por la noche también fue el segundo partido en el que cualquier pateador ha hecho tres goles de al menos 50 yardas en el Acrisure Stadium o Heinz Field. No es sorprendente, el otro también fue Boswell con tres en el partido de la Semana 11 de 2024 contra los Ravens.
Mejor frase del vestidor: Reflejando la frustración de sus compañeros con la defensiva por falta de sentido de urgencia, el capitán defensivo de los Steelers, Cameron Heyward, dijo: "No hay mucho espíritu combativo en nosotros ahora mismo", después de la derrota. -- Brooke Pryor

Miami
Mike McDaniel insinuó cambios, ¿cuáles fueron y continuarán de ahora en adelante? McDaniel dijo que los Dolphins tal vez necesitaban cambiar su estilo de juego tras una derrota abultada ante los Browns, y su equipo volvió a comprometerse con el ataque terrestre en la victoria abultada del domingo. Los corredores De'Von Achane y Ollie Gordon II se combinaron para 28 acarreos y 113 yardas en su mejor actuación desde la Semana 3 --un partido en el que McDaniel dijo que Miami tuvo una distribución ideal del balón. Con Atlanta teniendo que respetar el ataque terrestre, Tua Tagovailoa desmanteló a una defensiva de los Falcons en problemas, lanzando cuatro pases de touchdown a cuatro receptores diferentes. Nueve jugadores diferentes de los Dolphins tocaron el balón el domingo, algo que McDaniel quisiera replicar en adelante.
Uce with a laser to Malik 🎯 pic.twitter.com/DjzyEVERDW
— Miami Dolphins (@MiamiDolphins) October 26, 2025
Actuación más sorprendente: El corredor de los Falcons Bijan Robinson llegó esta semana promediando la sexta mayor cantidad de yardas desde la línea de golpeo de cualquier jugador desde el 2000 (152.3). Pero la defensiva contra la carrera, la peor de la liga de los Dolphins, mantuvo a Robinson en solo 13 yardas totales en la primera mitad y apenas 48 al final del partido. El apoyador Jordyn Brooks lideró con 10 tacleadas totales, dos jugadas de acarreo detenidas y una captura.
Mejor frase del vestidor: "Cuando tienes ese tipo de enfrentamientos, personalmente como apoyador, te lo saboreas un poco como diciendo, 'Bueno, tenemos un verdadero reto esta semana' y hay un poco más de actitud entrando al partido", refirió Brooks sobre enfrentar a Robinson. -- Marcel Louis-Jacques
Atlanta
¿A qué se deben los problemas ofensivos de los Falcons? Algunos problemas el domingo se debieron a la ausencia del mariscal de campo Michael Penix Jr. y el receptor Drake London. Robinson también tuvo su peor partido de la temporada. Pero eso es solo parte de la historia. Los Falcons llegaron en el puesto 28 de la liga en puntos por partido (18.3). Esta es una franquicia que ha invertido mucho en su ofensiva, con selecciones de draft top-10 en cada temporada de 2021 a 2024, y tiene una línea ofensiva sólida. Necesitan averiguar cómo anotar puntos y rápido.
¿Qué pensar del desempeño del mariscal de campo? Penix había sido discreto en partidos recientes. Si bien se perdió este partido por una lesión de rodilla, Kirk Cousins no pudo entrar en ritmo. Con 11:20 por jugar en el tercer cuarto, los Falcons solo tenían dos primeros intentos y casi tantas yardas de castigo acumuladas (55) como yardas totales de ofensiva (65).
Mejor frase del vestidor: "Yo me hago responsable de todo", dijo Robinson tras su peor partido en yardas totales de la temporada. "Soy el líder de esta ofensiva". -- Marc Raimondi

New York (AFC)
¿Hizo Justin Fields que el dueño Woody Johnson se arrepintiera de lo que dijo la semana pasada? No se puede inventar esto. Cinco días después de ser criticado públicamente por el dueño de los Jets, Fields jugó su mejor partido del año, liderando al equipo a una remontada dramática para su primera victoria en la era de Aaron Glenn. Fields, cuyo puesto parecía en peligro la semana pasada, mostró decisión en la bolsa de protección (sin capturas) y lanzó con precisión (21 de 32, 244 yardas). Y lo hizo sin sus receptores titulares. Hay que aplaudir su fortaleza mental: Fields fue criticado por Johnson y soportó una semana de especulación sobre su trabajo.
Tendencia a seguir de cerca: Si este fue el último partido de Breece Hall como jugador de los Jets, se despidió a lo grande, corriendo para 133 yardas y dos touchdowns, sus dos primeros de la temporada. También lanzó el touchdown ganador al ala cerrada novato Mason Taylor para su primera anotación en la NFL. Hall, objeto de rumores de canje, jugó un partido increíble. Isaiah Davis (109 yardas desde la línea de golpeo) también tuvo un gran partido; sería el titular si canjean a Hall y no consiguen un RB1 a cambio. -- Rich Cimini
Cincinnati
¿Qué significa esto para las posibilidades de playoffs de Cincinnati? No puede ser mucho peor para Cincinnati. Los Bengals tenían la oportunidad de volver a .500 contra un equipo de los Jets sin victorias. Pero los viejos problemas siguen afectando al equipo en una derrota devastadora en casa. Los Jets superaron las 500 yardas por segunda vez en los últimos 25 años, de acuerdo con ESPN Research. Tras una de las peores derrotas en los siete años de Zac Taylor como entrenador en jefe, cualquier posibilidad de que los Bengals mantengan vivas sus esperanzas de playoffs ahora requerirá robar algunas victorias en la segunda mitad de la temporada.
Dato que debes saber: El domingo fue buen día para el ataque terrestre de Cincinnati. Los Bengals tenían solo dos touchdowns por tierra en las primeras siete semanas de la temporada, pero lograron tres para la mitad del último cuarto. Fue una actuación alentadora para un ataque terrestre que realmente luchó al inicio de la temporada.
Mejor frase del vestidor: "Este partido debió haber terminado cuando estaba 16 (a) 31, 28, lo que sea que tenían", señaló el receptor Ja'Marr Chase. "Debió haber terminado. Debió haber terminado". -- Ben Baby

Cleveland
¿Cuánto tiempo más seguirán los Browns con Dillon Gabriel como mariscal de campo? Una semana después de finalmente superar los 17 puntos, la ofensiva de Cleveland volvió a su antigua forma, logrando solo dos touchdowns en la derrota en New England. Gabriel tampoco pudo cuidar el balón --lo único que los entrenadores siempre le habían elogiado-- con dos intercepciones. El mariscal de campo suplente Shedeur Sanders estuvo inactivo por una lesión de espalda, pero las peticiones para que juegue solo crecerán tras la semana de descanso de los Browns en la Semana 9, lo que debería darle a Sanders aún más tiempo para recuperarse. Y si los problemas de Gabriel continúan, Cleveland podría tener que considerar un cambio antes de lo previsto, aunque el entrenador en jefe Kevin Stefanski dijo después del partido que Gabriel seguirá siendo el mariscal titular por ahora.
Dato que debes saber: Con su primera de cinco capturas, Garrett superó a Reggie White como el jugador con más capturas (108.5) antes de cumplir 30 años desde que las capturas se convirtieron en estadística oficial en 1982. Las dos primeras capturas de Garrett llegaron en la zona roja en tercera oportunidad y obligaron a los Patriots a conformarse con goles de campo. El total de cinco capturas en un solo partido marca un récord de franquicia y un máximo en la carrera de Garrett.
Mejor frase del vestidor: "Cambiaría toda esta actuación por una victoria", dijo Garrett tras su récord personal. -- Daniel Oyefusi
New England
¿Qué paso dio el mariscal de campo Drake Maye mientras sigue construyendo su candidatura a MVP? Maye estuvo bajo asedio en la primera mitad contra Myles Garrett y una defensiva de los Browns implacable, lo que llevó a la primera intercepción de Maye desde la Semana 3. Pero no se echó atrás y luego se adueñó del partido tras el medio tiempo con una mezcla de lo que lo ha hecho tan potente esta temporada: correr, mantener vivas las jugadas en la bolsa de protección y enfocar la mirada en el campo para conectar pases. A pesar de ser capturado seis veces, Maye terminó con 171 yardas por pase en lanzamientos de más de 15 yardas en el aire, además de tres touchdowns y 50 yardas por tierra en siete acarreos.
Momento clave: Todo el tercer cuarto. Los Patriots ganaban 9-7 al medio tiempo y Garrett causaba estragos, pero tras una parada inicial en defensiva en el tercer cuarto, New England explotó con tres touchdowns al encontrar la clave para neutralizar a Garrett. Los tres touchdowns fueron pases de Maye, quien se convirtió en el primer mariscal de campo de los Patriots en lanzar tres touchdowns en un cuarto desde Tom Brady el 9 de diciembre de 2018 en Miami.
Mejor frase del vestidor: El entrenador en jefe Mike Vrabel explicó por qué el tackle defensivo Christian Barmore no fue titular debido a una sanción disciplinaria. "Tuve que tomar una decisión. Mi trabajo es proteger al equipo", dijo Vrabel. "Cuando hay acciones que no siento que estén [alineadas] con lo que queremos hacer aquí, tengo que tomar una decisión -- y seguimos adelante." Barmore entró al partido en el segundo cuarto. -- Mike Reiss

New York (NFC)
¿Y ahora qué para la ofensiva de los Giants tras la lesión del corredor Cam Skattebo? Perder a Skattebo por el resto de la temporada es un golpe enorme. Su espantosa lesión de tobillo en el segundo cuarto dejó a sus compañeros visiblemente afectados. Skattebo se estaba convirtiendo en un jugador clave para los Giants y el también novato Jaxson Dart. Anotó su séptimo touchdown en el primer cuarto del partido del domingo. La ausencia de Skattebo deja a los Giants aún más limitados en la ofensiva, ya que Dart ya está jugando sin el receptor estrella Malik Nabers. La ofensiva tuvo problemas sin ellos, sumando menos de 200 yardas hasta las últimas dos series cuando el partido ya estaba decidido.
Tendencia a seguir de cerca: Los Giants eran el equipo N° 31 en la NFL permitiendo 5.2 yardas por acarreo antes del domingo. Eso solo empeoró cuando Barkley y los Eagles corrieron para 277 yardas terrestres. Barkley promedió 10.7 yardas por acarreo en este partido. Los Eagles promediaron 8.4 por acarreo. La defensiva contra la carrera, por tercera temporadas consecutiva, sigue siendo un verdadero problema para New York. Incluso en segunda y 26 en el último cuarto, los Giants permitieron de inmediato un acarreo de 29 yardas. Es difícil que ganen con esta deficiencia. -- Jordan Raanan
Philadelphia
¿Esta versión de Saquon Barkley llegó para quedarse? Primero habrá que ver su salud: salió cojeando tras un acarreo de 28 yardas al final del tercer cuarto y no regresó por una lesión en la ingle. Los Eagles definitivamente encontraron algo en el ataque terrestre contra New York que había faltado toda la temporada. Barkley superó las 100 yardas por tierra por primera vez en el año. Se vio igual que en 2024 cuando alcanzó una velocidad de más de 21 millas por hora durante un acarreo de 65 yardas en la segunda jugada del partido, con la jugada bien diseñada y bien bloqueada. Barkley dijo esta semana que sentía que era el mismo jugador, y así se vio el domingo gracias a una buena variedad de jugadas de carrera del coordinador ofensivo Kevin Patullo y una ejecución sólida en la línea.
Actuación más sorprendente: El corredor suplente Tank Bigsby tuvo 104 yardas por tierra en nueve acarreos en la victoria. Fue adquirido de los Jaguars en septiembre por un par de selecciones de draft y usado principalmente como especialista en regresos de patada en los primeros partidos. Eso no salió como se esperaba, pero ha empezado a tener más trabajo en el backfield últimamente y ha aprovechado con varios acarreos largos. Los Eagles tienen una buena rotación de corredores ahora mismo con Barkley, Bigsby y Will Shipley. Con Bigsby más activo, AJ Dillon ha caído al cuarto lugar en la tabla de profundidad. -- Tim McManus

Buffalo
¿Puede la defensiva de los Bills usar este partido como punto de partida? La defensiva de Buffalo salió del descanso completamente dominante, permitiendo nueve puntos, capturando a Andy Dalton siete veces y forzando tres entregas de balón después de no registrar más de uno en ninguno de los seis partidos anteriores. Los Panthers fueron limitados a uno de sus totales más bajos de yardas terrestres de la temporada (114 yardas). Son señales prometedoras para una unidad que ha batallado con la consistencia, pero el panorama a largo plazo es incierto por el estado del tackle defensivo Ed Oliver, quien fue descartado rápidamente por una lesión de bíceps en la primera mitad.
Actuación más sorprendente: El corredor James Cook III. No es sorpresa que Cook tuviera un gran día; ha sido fuerte toda la temporada. Pero fue el nivel de la actuación del domingo. Tuvo un récord personal de 216 yardas en 19 acarreos y anotó dos touchdowns contra una defensiva que solo había permitido más de 100 yardas terrestres en tres de sus primeros siete partidos. Cook rompió varios récords el domingo, incluyendo la mayor cantidad de yardas terrestres para un solo jugador en un partido contra los Panthers.
Mejor frase del vestidor: "[Cook está] jugando de manera sobresaliente", apuntó el mariscal de campo Josh Allen sobre el esfuerzo del corredor. "Cuantas más veces pongamos el balón en sus manos, mejor estaremos... Me encanta entregarle el balón y poder levantar las manos desde 50 yardas de distancia". -- Alaina Getzenberg
Carolina
¿Qué pasó con la defensiva contra la carrera? Esto se pareció más a la peor defensiva de la NFL en 2024, no a la que estaba clasificada octava contra la carrera antes del domingo. Pero la derrota aplastante ante los Bills fue un desastre total, llena de tacleadas fallados y sin control de los huecos. Carolina solo había permitido 131 yardas terrestres en los tres partidos anteriores combinados, pero Cook tuvo 130 yardas terrestres antes de contacto en la primera mitad. Fue un esfuerzo vergonzoso.
¿Qué pensar del desempeño del mariscal de campo? Como reemplazo de Bryce Young, Dalton estuvo tan mal como la defensiva contra la carrera de Carolina. Su intercepción y dos balones sueltos perdidos resultaron en 17 puntos para Buffalo. Recibió capturas que pudo haber evitado. Tiene marca de 1-6 como titular en sus tres temporadas con Carolina. Puede que sea hora de que los Panthers desarrollen otro suplente.
Mejor frase del vestidor: Dalton no se guardó nada tras cometer tres entregas de balón y ser capturado siete veces el domingo. "No nos di muchas oportunidades hoy, así que tengo que ser mejor... Puedes decir que esto sirve para medirnos, pero al final del día ni siquiera nos dimos una oportunidad", dijo. -- David Newton

Chicago
¿Cómo arreglarán los Bears su ofensiva? Los últimos dos partidos han parecido una regresión para la ofensiva de los Bears, especialmente Williams, quien completó 25 de 38 para 285 yardas y una intercepción. Chicago tuvo tres veces más primeros intentos (nueve) que jugadas los Ravens (tres) en el primer cuarto. Eso resultó en seis puntos, producto de dos viajes fallidos a la zona roja. Errores costosos (como el castigo a Williams por lanzar el balón intencionalmente al suelo antes del medio tiempo) eliminaron yardas críticas, y los Bears gastaron un tiempo fuera antes de fallar un gol de campo de 58 yardas del pateador Cairo Santos. Los Bears, que anotaron su menor cantidad de puntos de la temporada, no anotaron touchdown hasta el último cuarto, cuando D'Andre Swift rompió la línea de gol en un acarreo en tercera oportunidad. En la siguiente posesión, Williams lanzó una intercepción que selló el partido.
Mayor hueco en el plan de juego: La presión al mariscal de campo de los Bears sufrió un duro golpe en la primera mitad cuando perdió al ala defensiva Dominique Robinson y al tackle defensivo Shemar Turner (quien también juega como ala) por lesiones. Chicago decidió no activar al ala defensiva Austin Booker de la lista de reservas lesionados antes de la Semana 8, dejando solo a Daniel Hardy como profundidad en la posición. El entrenador en jefe Ben Johnson dijo que sentía que Booker podría ayudar a los Bears, pero Chicago tiene hasta el martes para moverlo al roster activo, o permanecerá en IR el resto de la temporada. -- Courtney Cronin
Baltimore
¿Cuánto salvó esta victoria la temporada de los Ravens? Los Ravens no solo ganaron su primer partido en 42 días, sino que también ganaron su primer partido sin el mariscal de campo Lamar Jackson desde diciembre de 2022. Una derrota habría dejado a Baltimore con marca de 1-6, y solo un equipo en la historia de la NFL --los Bengals de 1970-- ha llegado a postemporada tras un inicio de 1-6. Tyler Huntley, quien suplió a Jackson, le dio chispa a los Ravens con 239 yardas totales y un touchdown. Es la mayor cantidad de puntos que los Ravens han anotado sin Jackson desde que lograron 30 contra los Packers hace cuatro años. Ahora, se espera que Jackson regrese el jueves por la noche. Los Ravens son favoritos para ganar en Miami y en sus próximos siete partidos después de ese, según ESPN Analytics.
Momento clave: Con Baltimore arriba 16-13 en el último cuarto, el esquinero de los Ravens Nate Wiggins se adelantó al receptor de los Bears, Rome Odunze, e interceptó a Caleb Williams en la yarda 18 de Chicago. Esto marcó la primera intercepción de Baltimore en el último cuarto desde la intercepción del tackle nariz Michael Pierce en la Semana 18 de la temporada pasada. Dos jugadas después, Huntley conectó con el ala cerrada Charlie Kolar para un touchdown de 10 yardas. Esto ayudó a los Ravens a terminar su racha de seis derrotas jugando sin Jackson. -- Jamison Hensley

San Francisco
¿Debería esta derrota hacer que los 49ers estén más o menos urgidos antes de la fecha límite de canjes? Después de que los Texans los dominaran la mayor parte del partido, los 49ers claramente necesitan ayuda. Especialmente en la línea defensiva, donde la presión fue casi inexistente y dos titulares más --el tackle defensivo Jordan Elliott y el ala defensiva Sam Okuayinonu-- salieron del partido con lesiones de tobillo. Pero este partido también resaltó problemas en la protección de pase, la cobertura y las tacleadas en la parte trasera. Un canje o dos sin duda ayudarían a los Niners, pero ceder selecciones valiosas del draft por soluciones temporales probablemente no sería suficiente para convertirlos en contendientes al Super Bowl --y también podría hacer más daño que bien a largo plazo.
Dato que debes saber: Después de 14 partidos y 469 intentos de pase, los 49ers finalmente lograron una intercepción. El esquinero Deommodore Lenoir interceptó un pase desviado de Stroud para terminar la primera mitad, poniendo fin a la racha activa más larga en la NFL. Lenoir intentó devolverlo para touchdown, pero no salió del campo ni se tiró lo suficientemente rápido para darle tiempo a los Niners de intentar un gol de campo de último segundo.
Mejor frase del vestidor: "Nos patearon el trasero", sentenció el entrenador en jefe Kyle Shanahan, resumiendo un día en el que dijo que la primera mitad fue "inaceptable" mientras los Texans manejaron a los Niners con relativa facilidad. "Tenemos que aceptarlo como hombres y regresar, ojalá un poco enojados y trabajar y jugar mejor la próxima semana que esta". -- Nick Wagoner
Houston
¿Puede continuar esta protección de pase para el mariscal de campo C.J. Stroud? Cuando Stroud tiene protección, ha demostrado que puede destrozar una defensiva. Lo hizo el domingo, lanzando para 318 yardas y dos touchdowns. Solo fue presionado en el 19 por ciento de sus 42 jugadas de pase, de acuerdo con las Next Gen Stats de la NFL, y no fue capturado. Será interesante ver si los Texans y Stroud mantienen este impulso en su enfrentamiento contra los Broncos, que actualmente lideran la liga con 34 capturas.
Tendencia a seguir de cerca: La línea defensiva de los Texans solo tiene nueve capturas en los últimos cinco partidos después de comenzar las primeras dos semanas con siete capturas. Houston terminó la temporada pasada empatado en cuarto lugar en capturas (49), así que sabemos que pueden producir mucho más en el futuro. -- DJ Bien-Aime

Tampa Bay
¿Qué le pasó a la potente ofensiva de los Bucs? El profundo ataque aéreo de Tampa Bay tuvo problemas otra semana más, con Baker Mayfield y Emeka Egbuka conectando solo en 3 de 9 intentos. Aquí es donde duele no tener a tres de sus mejores receptores. Egbuka está recibiendo toda la atención, y no está al 100 por ciento por una lesión en el tendón de la corva. También fallaron en anotar un touchdown en cuatro intentos seguidos desde la yarda 1. Casi vuelve a pasar --Mayfield no logró conectar con Egbuka en tercera oportunidad tampoco-- pero el corredor Sean Tucker encontró la zona de anotación en cuarta oportunidad. No fue bonito, pero llegan a la semana de descanso con marca de 6-2 --empatando el mejor inicio de ocho partidos en la historia de la franquicia-- con la oportunidad de recuperarse físicamente.
Actuación más sorprendente: La defensiva tuvo cuatro balones recuperados y cinco capturas. Supliendo al lesionado Haason Reddick, el apoyador externo Anthony Nelson desvió un pase y lo devolvió tres yardas para touchdown. Lavonte David recuperó un balón suelto forzado por Nelson, y Jamel Dean forzó un balón suelto que Antoine Winfield Jr. recuperó. Winfield también tuvo una intercepción. -- Jenna Laine
New Orleans
¿Seguirán los Saints con Tyler Shough en adelante? Los Saints recurrieron a su selección de segunda ronda de 2025 tras ocho partidos de la temporada, y no sería sorpresa si hacen de esto una prueba extendida para Shough. Los Saints, que ahora tienen marca de 1-7, probablemente tendrán una selección alta en el draft de 2026 y necesitarán saber exactamente qué tienen en su sala de mariscales de campo antes de tomar decisiones en la temporada baja. Darle a ambos mariscales de campo la mitad de la temporada tendría sentido para fines de evaluación.
¿Qué pensar del desempeño del mariscal de campo? ¿Por qué sentaron a Spencer Rattler? Eligió un mal momento para tener problemas por segundo partido consecutivo, ya que la semana pasada, el entrenador en jefe de los Saints, Kellen Moore, no cerró la puerta a la posibilidad de que Shough eventualmente jugara. Rattler tuvo cuatro entregas de balón la semana pasada y dos en la primera mitad contra los Bucs. No ayudó que jugara con un centro nuevo en Luke Fortner y fue capturado tres veces. Rattler terminó el partido 15 de 21 para 136 yardas, sin touchdowns, una intercepción y un balón suelto. -- Katherine Terrell

Dallas
¿Están los Cowboys destinados a un récord de 8-8-1 o peor? Una victoria en Denver habría enviado un mensaje. Habría sido la primera vez que lograban victorias consecutivas desde las Semanas 15-16 del año pasado. Habría sido contra un equipo de Broncos con marca de 5-2. En cambio, la defensiva de los Cowboys volvió a su forma habitual permitiendo su acarreo más largo del año (touchdown de 40 yardas de Harvey) y cuatro pases de touchdown de Bo Nix. Dak Prescott fue interceptado dos veces mientras la ofensiva N° 1 fue contenida. Los Cowboys ahora han perdido ocho seguidos contra Denver, empatando la racha más larga de derrotas ante un solo rival en la historia de la franquicia. Ahora con marca de 3-4-1, los Cowboys no pueden encontrar un nivel de consistencia, y cinco de sus próximos siete rivales actualmente tienen récord ganador.
Mayor hueco en el plan de juego: Usar cobertura personal fue divertido mientras duró. Después de jugar cobertura personal el 59 por ciento del tiempo en la victoria de la semana pasada contra Washington, los Cowboys usaron cobertura de zona el 71 por ciento del tiempo en la primera mitad contra Denver, según ESPN Analytics y las Next Gen Stats de la NFL. ¿El resultado? Nix completó 11 de 12 pases para 146 yardas y dos anotaciones en los dos primeros cuartos. Los Cowboys estaban sin sus tres mejores profundos --Malik Hooker, Donovan Wilson y Juanyeh Thomas-- y colocaron a Trevon Diggs en la lista de reserva lesionados el sábado. Limitados en opciones de personal, sintieron que no tenían otra opción.¿Incluso las adquisiciones en la fecha límite de cankes pueden ayudar en este punto? -- Todd Archer
Denver
¿Redescubrieron los Broncos su chispa ofensiva? Después de lo que ha sido en gran parte una temporada irregular para la ofensiva de los Broncos, el entrenador en jefe Sean Payton tomó la rara decisión de empezar con el balón tras ganar el volado -- y no miró atrás. La defensiva de Dallas llegó al partido en (o cerca de) el fondo de la liga en todas las categorías defensivas importantes, pero los Broncos mostraron su mejor combinación de acarreos y pases de la temporada con anotaciones en cinco de sus primeras ocho posesiones. Los Broncos, impulsados por un juego terrestre que incluyó una carrera de touchdown de 40 yardas de RJ Harvey y el segundo partido de 100 yardas por tierra de J.K. Dobbins en la temporada, sumaron 264 yardas al medio tiempo. Han anotado 77 puntos en sus últimos cinco cuartos.
Tendencia a seguir de cerca: La defensiva de los Broncos ha sido una de las mejores de la liga, pero habrá que ver si Denver estará sin su jugador más talentoso, el esquinero Pat Surtain II. Surtain salió al medio tiempo después de torcerse el brazo/hombro izquierdo de manera extraña en una tacleada al final de la primera mitad. El actual Jugador Defensivo del Año es el eje de la defensiva cuando los Broncos hacen sus planes semana a semana. Si se pierde tiempo, impactará significativamente la agresividad de la defensiva. -- Jeff Legwold

Tennessee
¿Todas las derrotas están frenando el desarrollo del mariscal de campo novato Cam Ward? Esta temporada siempre estuvo enfocada en su desarrollo. Las derrotas claramente le pesan, y está recibiendo una lección acelerada de lo que puede pasar en la NFL sin un elenco de apoyo adecuado. A pesar de la falta de jugadores destacados, Ward tiene que aprender a deshacerse del balón más rápido. Aunque el novato dice que confía en sus compañeros, no es difícil imaginar que tenga ciertas dudas dada la falta de apoyo. La presión que recibe de las defensivas rivales ayudará a acelerar su proceso, pero los resultados de eso se ven en todas las entregas de balón.
Momento clave: Los Titans comenzaron la segunda mitad con el balón y avanzaron hasta la yarda 42 de Indianapolis. Ward encontró al receptor abierto Van Jefferson para una ganancia de seis yardas y dejar tercera y 3. El corredor Tony Pollard perdió una yarda, lo que preparó un cuarto intento, y la ofensiva de Tennessee permaneció en el campo momentáneamente antes de que el entrenador en jefe interino Mike McCoy decidiera despejar. Ward estaba furioso y se lo hizo saber a McCoy. El acarreo de 80 yardas de Taylor llegó en la primera jugada de los Colts después del despeje para poner el marcador 24-7. -- Turron Davenport
Indianapolis
¿Puede Jonathan Taylor aspirar a ser MVP de la NFL? Ningún corredor ha ganado el MVP desde Adrian Peterson en 2012, pero Taylor fortaleció su caso con una actuación de 153 yardas por tierra con dos touchdowns por tierra y uno por recepción. El centro de su día fue un espectacular acarreo de touchdown de 80 yardas en el que mostró su velocidad de élite y dejó a la defensiva tambaleando. Taylor va en camino a más de 1,800 yardas por tierra, y con lesiones notables en los mariscales de campo Lamar Jackson y Joe Burrow, hay menos candidatos en esa posición de lo normal. Mientras Taylor lidera la mejor ofensiva de la NFL, parece estar haciendo una candidatura bastante fuerte.
¿Qué pensar del desempeño del mariscal de campo? Daniel Jones estuvo un poco impreciso en algunos de sus lanzamientos de la primera mitad y pareció retener el balón demasiado tiempo en ocasiones. Eso contribuyó a más presión de la defensiva de lo habitual para los Colts. Pero incluso cuando no estuvo en su mejor nivel, Jones logró tomar decisiones inteligentes y mantenerse eficiente. Completó 21 de 29 intentos para 272 yardas y tres touchdowns, evitando una entrega de balón por sexta vez en ocho partidos esta temporada. -- Stephen Holder

Minnesota
¿Es momento de J.J. McCarthy? Tiene que serlo, ¿verdad? Carson Wentz ha cumplido como suplente promedio, ganando dos de cinco partidos como titular, pero no ha dado indicios de estar listo para ser el próximo quarterback veterano que recupera el entrenador en jefe Kevin O'Connell. McCarthy ya cumplió el plazo máximo para recuperarse de su esguince de tobillo derecho (seis semanas). McCarthy jugó mal en sus dos primeros inicios en la NFL, terminando con un QBR (20.3) que fue el segundo peor de la liga en ese momento, pero necesita jugar. Esa es la máxima prioridad organizacional de los Vikings, y si no sucede la próxima semana,¿cuándo será?
Actuación más sorprendente: Los Chargers destrozaron la defensiva de los Vikings de todas las formas posibles. Algunos rivales han logrado acumular yardas contra ellos esta temporada, pero antes del jueves por la noche, los Vikings al menos limitaban los puntos. Llegaron al partido empatados en el puesto 10 de la NFL con 20 puntos permitidos por partido. Pero no tuvieron respuestas para Herbert, quien esquivó sus cargas para correr 62 yardas y también lanzó tres pases de touchdown. Los Chargers enfrentaron poca resistencia para acumular 419 yardas totales y 29 primeros intentos. -- Kevin Seifert
Los Angeles (AFC)
¿Pueden los Chargers sobrevivir otra ola de lesiones? Este era el partido en el que los Chargers finalmente iban a estar completamente sanos: los tackles ofensivos Joe Alt y Trey Pipkins III estaban activos, y los apoyadores Khalil Mack y Denzel Perryman también regresaron para su segundo partido juntos. Pero los Chargers sufrieron más lesiones el jueves. El profundo Derwin James Jr. (tobillo), el esquinero Tarheeb Still (rodilla) y el guardia derecho Mekhi Becton (rodilla) no terminaron el partido. El entrenador en jefe Jim Harbaugh no tuvo detalles sobre sus lesiones después del partido, pero perder a tres jugadores clave podría afectar significativamente a los Chargers en el futuro.
Actuación más sorprendente: El mariscal de campo Justin Herbert tiene un nuevo objetivo favorito: el novato Oronde Gadsden II. La selección de quinta ronda atrapó cinco pases para 77 yardas y un touchdown, convirtiéndose en el primer ala cerrada novato desde Mike Ditka en 1961 con 240 yardas recibidas y dos touchdowns recibidos en un lapso de dos partidos. Más importante aún, Gadsden atrapó todos los pases que le lanzaron. -- Kris Rhim
