Parece que el equipo de Indianapolis tiene cubierta la ofensiva, pero no desestiman ver que ofrece el mercado al otro lado del balón
INDIANAPOLIS — Con la fecha límite de traspasos de la NFL acercándose rápidamente, es importante tener en cuenta lo siguiente sobre los Indianapolis Colts: Chris Ballard solo ha realizado un traspaso para adquirir un jugador cerca de la fecha límite en sus nueve temporadas como gerente general de los Colts.
E incluso ese acuerdo, por el corredor Zack Moss en 2023, se realizó principalmente para facilitar la salida del corredor Nyheim Hines, quien había solicitado el canje y fue enviado a Buffalo como parte de la transacción.
Así que, no, Ballard nunca se ha caracterizado por ser un gran negociador en esta época del año. Claro que, Ballard nunca ha tenido un equipo como los Colts de este año.
Indianapolis tiene marca de 7-1 antes del partido del domingo contra los Pittsburgh Steelers, con el mejor récord de la liga y la ofensiva más potente del fútbol americano. La confianza en la franquicia es tan alta que parece que todo es posible.
"El ambiente es fantástico", describió el ala cerrada Mo Alie-Cox esta semana.
Todo esto nos lleva al plazo límite del martes por la tarde, que le brinda a Ballard la oportunidad de reforzar una plantilla que está demostrando ser muy talentosa para un posible gran cierre de temporada.
¿Podrían los Colts hacer un movimiento de último minuto para posicionarse para los playoffs? ¿Están siquiera buscando opciones?
Esto es lo que sabemos, según nuestras fuentes.
Los Colts continúan buscando posibles traspasos, e incluso han contactado a algunos. Dichos traspasos no se concretaron porque los posibles socios comerciales se retiraron rápidamente.
Un jugador que ha sido vinculado constantemente con los Colts es el ala defensiva de los Cincinnati Bengals, Trey Hendrickson. Pero los Colts creen que el veterano cazador de mariscales no será traspasado. Hendrickson puso fin a una huelga de varios meses en agosto, cuando finalmente se presentó tras firmar un contrato renegociado que le otorgó un aumento salarial para esta temporada.
Si los Bengals reconsideran su postura sobre Hendrickson —han comunicado a los equipos que no lo traspasarán a menos que reciban una compensación exorbitante en selecciones del draft—, es probable que los Colts muestren interés.
En ese sentido, la defensiva ha sido el principal motivo de interés de los Colts, según una fuente.
Ofensivamente, los Colts están en un gran momento. Lideran la NFL en puntos anotados, yardas por partido y yardas por jugada. El mariscal de campo Daniel Jones está experimentando un impresionante resurgimiento. El corredor Jonathan Taylor es el máximo corredor de la NFL y aspira al premio al Jugador Más Valioso.
En defensa, los resultados han sido mucho más irregulares.
Indianapolis ha superado sus fallos defensivos en parte gracias a su alto índice de pérdidas de balón (los Colts están empatados con Tampa Bay en el tercer puesto con 12 recuperaciones). Esto ha ayudado a los Colts a mantener a los equipos fuera de la zona de anotación, ocupando el sexto lugar en defensa (19.3 puntos por partido). Pero los Colts ocupan el puesto 30 en defensa en tercera oportunidad y la 24 en yardas permitidas por partido, cifras que podrían dejarlos expuestos durante una posible carrera por los playoffs.
"Tenemos que solucionar eso", declaró el tackle defensivo DeForest Buckner el jueves.
Con ese fin, según una fuente, las conversaciones de intercambio se han centrado en alas defensivas y esquineros: las dos posiciones en las que los Colts han sido más vulnerables esta temporada.
Hasta ahora, ha sido difícil encontrar caza mariscales, según todos los indicios. Los Colts se han topado principalmente con callejones sin salida en sus intentos por conseguir uno, afirmó una fuente. Ya se han incluido esquineros en varios intercambios recientes en la liga, pero los que se han traspasado han sido principalmente defensores de slot. Los Colts, con su esquinero titular Charvarius Ward en la lista de lesionados y una serie de lesiones en la secundaria, están más interesados en adquirir un esquinero externo.
Mientras tanto, los Colts continúan buscando, mientras el tiempo sigue corriendo.
