<
>

C.J. Stroud dejó juego de Texans en Denver, por conmoción cerebral

El mariscal titular del equipo de Houston fue descartado luego de un golpe en el segundo cuarto vs. Broncos


HOUSTON — El mariscal de campo de los Houston Texans, C.J. Stroud, salió del juego contra los Denver Broncos tras sufrir una conmoción cerebral luego de un fuerte golpe en el segundo cuarto.

C.J. Stroud retrocedió en tercera oportunidad y ocho yardas por avanzar, con 13:51 restantes en la primera mitad, y observó el campo antes de intentar correr. Se quedó corto de la marca del primer down, pero el esquinero de los Broncos, Kris Abrams-Draine, se abalanzó sobre el pecho de Stroud, provocando que la cabeza del mariscal de campo golpeara el suelo.

Stroud permaneció tendido en el campo, moviéndose con dificultad, antes de finalmente levantarse y salir del campo por su propio pie. Saludó al público con un pulgar hacia arriba antes de entrar en la carpa médica y luego dirigirse al vestuario.

Inicialmente, Abrams-Draine fue penalizado por rudeza innecesaria. Sin embargo, la jugada fue revisada y la decisión revocada cuando los oficiales determinaron que no hubo contacto con la cabeza ni el cuello de Stroud.

El mariscal de campo suplente Davis Mills entró al juego en lugar de Stroud.

Antes de salir del partido, Stroud completó 6 de 10 pases para 79 yardas y llevó a los Texans a posición de gol de campo en dos series ofensivas.

Esta es la segunda conmoción cerebral de Stroud. La primera la sufrió contra los New York Jets en diciembre de 2023; aquella ocurrió de manera similar, cuando la parte trasera del casco de Stroud golpeó el césped al ser derribado por el tackle defensivo Quinnen Williams.

Con información de The Associated Press