Definiciones dramáticas y grandes actuaciones defensivas definieron el rumbo en la jornada dominical
La Semana 9 estuvo marcada por un momento histórico durante el partido entre los Jacksonville Commanders y Las Vegas Raiders.
Al final del segundo cuarto, con los Raiders ganando 6-0 en ese momento, el entrenador en jefe de los Jaguars, Liam Coen, tomó una decisión atrevida, intentar un gol de campo de 68 yardas cuando restaban 5 segundos por jugar.
El pateador Cam Little aceptó el reto y convirtió el gol de campo, el más largo en la historia de la NFL para poner los primeros puntos de Jacksonville en el marcador.
Sin embargo, por increíble que parezca, esta no es la patada más larga registrada de Cam Little, quien durante la pretemporada convirtió un intento de gol de campo de 70 yardas.
CAM LITTLE JUST KICKED THE LONGEST FG IN NFL HISTORY! 68 YARDS! pic.twitter.com/WGZb6O9xhX
— NFL (@NFL) November 2, 2025
El récord previo pertenecía a Justin Tucker, quien convirtió un gol de campo de 66 yardas el 26 de septiembre del 2021 para sellar la victoria de los Baltimore Ravens sobre los Detroit Lions.
Y ya que estamos con los pateadores, Ryan Fitzgerald se ganó su lugar en esta lista luego de sentenciar el triunfo más sorpresivo de la Semana 9.
El pateador de los Carolina Panthers ingresó a la cancha con 1 segundo en el reloj y el partido empatado 13-13 para convertirse en héroe al convertir un gol de campo de 49 yardas que dio el triunfo a su equipo sobre los Green Bay Packers en Lambeau Field.
El ala cerrada Colston Loveland también se convirtió en héroe con un touchdown de último segundo para dar el triunfo a los Chicago Bears.
Luego de la valiente reacción de los Cincinnati Bengals, que descontaron una desventaja 41-27 en el último cuarto para tomar la delantera 42-41 con 54 segundos por jugar, el quarterback de Chicago, Caleb Williams encontró a Colston Loveland por el centro del campo para un touchdown de 58 yardas que dio la ventaja definitiva a Chicago, que se colocó con récord 5-3 en la temporada.
El quarterback J.J. McCarthy reapareció con los Minnesota Vikings y se encargó de dirigir una sorpresiva victoria en el Ford Field sobre los Detroit Lions.
A pesar de las múltiples jugadas espectaculares que ocurrieron en el partido, la que resume la actuación de J.J. McCarthy fue su pase de 16 yardas por la banda a Jalen Nailor en tercera y 5 con 1:41 por jugar.
Los Vikings consiguieron el primer intento y Detroit ya no pudo hacer nada para detener el reloj.
Put the Nailor in this one. pic.twitter.com/9sWqcpxu4w
— NFL (@NFL) November 2, 2025
Wil Lutz culminó el gran día para los pateadores, convirtiendo un gol de campo de 34 yardas sin tiempo en el reloj que dio la victoria 18-15 a los Denver Broncos sobre los Houston Texans.
Los Broncos se recuperaron de una desventaja 15-7 al inicio del último cuarto con un touchdown de RJ Harvey, primero, y luego con el gol de campo de Wil Lutz para ponerse con récord 7-2.
