Daron Payne de Commanders fue expulsado del partido del domingo contra los Lions tras propinar un puñetazo al receptor de Detroit, Amon-Ra St. Brown.
LANDOVER, Maryland — El tackle defensivo de los Washington Commanders, Daron Payne, fue expulsado en el segundo cuarto del partido del domingo contra los Detroit Lions tras golpear al receptor de Detroit, Amon-Ra St. Brown.
Después de que Detroit anotara su tercer touchdown de la primera mitad, Payne golpeó a St. Brown con la mano derecha tras un intercambio de palabras. Recibió una penalización por conducta antideportiva y la expulsión automática.
Esta fue la primera vez que Payne, en su octava temporada, es expulsado de un partido.
Detroit convirtió la conversión de dos puntos para ponerse 22-3 arriba.
La defensa de Washington ha tenido problemas durante toda la temporada; en las últimas cuatro semanas, los Commanders se ubicaron en el puesto 31 de la NFL tanto en yardas como en puntos permitidos, pero su principal fortaleza residía en el interior de la línea defensiva, liderada por Payne y Javon Kinlaw. Las cinco tacleadas para pérdida de yardas de Payne lo colocan en el tercer lugar del equipo.
Kinlaw recibió una penalización por conducta antideportiva una jugada después de la expulsión de Payne, tras la conversión de dos puntos.
