Kincaid sufrió una lesión en el tendón de la corva en el tercer cuarto de la derrota de los Bills en la semana 10 ante los Dolphins.
ORCHARD PARK, Nueva York -- Los Buffalo Bills no podrán contar con uno de los objetivos favoritos del quarterback Josh Allen contra los Tampa Bay Buccaneers, el tight end Dalton Kincaid, quien fue descartado por el entrenador Sean McDermott este viernes.
Kincaid sufrió una lesión en el tendón de la corva derecho en el tercer cuarto de la derrota de los Bills en la Semana 10 ante los Miami Dolphins. No volvió al partido.
“Creo que nos va a tomar a todos (reemplazar a Kincaid)”, afirmó McDermott el miércoles. “Creo que Josh ayudará a llenar ese vacío. Va a ser difícil reemplazar a Dalton en ese sentido, pero sí, quiero decir, va a hacer falta que todos den un paso al frente y hagan jugadas. Va a ser necesario que Dawson (Knox) y (Jackson) Hawes den un paso al frente y hagan jugadas, algo que sé que son muy capaces de hacer. Tengo mucha confianza en ambos”.
Hay optimismo en cuanto a la participación del receptor abierto Khalil Shakir, que jugó a pesar de las lesiones en el tobillo y las costillas que le limitaron en los entrenamientos del miércoles y el jueves y le obligaron a llevar una camiseta roja de no contacto. Este viernes llevó una camiseta de entrenamiento normal.
Kincaid, ala cerrada de tercer año, ya se ha perdido un partido por una lesión en los oblicuos en la Semana 6. Tiene 29 recepciones para 448 yardas y cuatro touchdowns de recepción, el máximo del equipo.
Los Bills tampoco contarán con el tackle defensivo suplente Phidarian Mathis (hombro) para el partido del domingo como local (1 p. m. ET, CBS).
