El quarterback de Arizona superó la marca previa de Drew Bledsoe y Jared Goff de más pases completos en un solo partido
GLENDALE -- El mariscal de campo de los Arizona Cardinals, Jacoby Brissett, estableció un récord de la NFL este domingo por la tarde y no pudo haber estado menos entusiasmado tras conseguirlo.
Jacoby Brissett completó 47 pases en la derrota de Arizona por 41-22 ante los San Francisco 49ers en el State Farm Stadium, para escribir su nombre en los libros de récords de la NFL por la mayor cantidad de pases completos en un partido de temporada regular en la historia de la liga. También logró un récord personal de 452 yardas por pase.
Pero el veterano de 10 años habría cambiado todo eso por una victoria.
"Hombre, [preferiría] lanzar para tres yardas y ganar ahora mismo", declaró Jacoby Brissett. "De verdad lo siento así".
El récord anterior era de 45 pases completos, establecido en 1994 por Drew Bledsoe e igualado en 2019 por Jared Goff.
Tras la derrota de Arizona, que los dejó con un récord de 3-7, el entrenador en jefe Jonathan Gannon dijo que no creía que Jacoby Brissett estuviera muy contento de haber establecido el nuevo récord.
Y tenía razón.
"Te lo prometo, me da igual", sentenció Jacoby Brissett. "Ojalá alguien lo supere mañana o cuando sea. Solo quiero ganar".
Las 452 yardas aéreas de Jacoby Brissett representan la séptima mayor cantidad en un partido en la historia de los Cardinals y la mayor desde que el miembro del Salón de la Fama, Kurt Warner, lanzó para 472 en 2008.
El entrenador en jefe de los 49ers, Kyle Shanahan, dijo que no supo hasta después del partido que Jacoby Brissett había establecido el récord.
"Pero por momentos lo sentí", expresó. "Siempre le tengo mucho respeto a Jacoby cuando nos enfrentamos a él, lo cual creo que han sido tres veces en los últimos dos años, y lo esperábamos contra Washington hace unos años. Al final no jugó, pero siempre se ve así en los videos.
"Se veía así toda la semana estudiándolo y también en persona. Hizo algunos de esos pases largos donde lo golpeábamos justo cuando lanzaba, y aguantó. Es un jugador muy duro y le tengo mucho respeto".
