El mariscal de los Commanders, Jayden Daniels, y el ala cerrada Zach Ertz abandonaron el partido del domingo contra los Vikings debido a sendas lesiones.
MINNEAPOLIS -- El mariscal de campo de los Washington Commanders, Jayden Daniels, y el ala cerrada Zach Ertz abandonaron el partido del domingo, que terminó con una derrota de 31-0 ante los Minnesota Vikings, debido a lesiones y no regresaron al campo.
Daniels, quien se perdió tres partidos por una dislocación de codo sufrida el 9 de noviembre, tuvo que abandonar el partido a falta de 8 minutos y 24 segundos para el final del tercer cuarto, tras lesionarse al intentar taclear al apoyador Andrew Van Ginkel después de lanzar una intercepción.
El esquinero Isaiah Rodgers bloqueó a Daniels, quien cayó bruscamente sobre su codo izquierdo. Permaneció en el suelo durante un minuto antes de correr hacia el banquillo. El personal médico lo rodeó y le retiró un protector acolchado, antes de llevarlo a la carpa médica.
Daniels fue catalogado como dudoso para regresar al partido, pero permaneció en la banda mientras Marcus Mariota lo reemplazaba como mariscal de campo y terminaba el encuentro.
Ertz se lesionó a falta de 2 minutos y 10 segundos para el final del tercer cuarto, cuando intentaba atrapar un pase en segunda oportunidad y 11 yardas por avanzar, y fue golpeado en la pierna por el profundo Jay Ward. Ertz tuvo que ser ayudado para salir del campo y no podía apoyar su pierna derecha. Poco después fue trasladado en camilla al vestuario, con una toalla cubriéndole la cabeza, y fue descartado para el resto del partido debido a una lesión en la rodilla al comienzo del cuarto periodo.
Ertz suma 49 recepciones para 493 yardas y cuatro touchdowns esta temporada.
Daniels había recibido el alta médica para el contacto físico esta semana y participó plenamente en los dos últimos entrenamientos. Tanto él como los Commanders querían que regresara, con la esperanza de que pudiera jugar los últimos cinco partidos.
Daniels solo ha completado cuatro de sus siete partidos como titular esta temporada y ha tenido que abandonar el campo por lesión en cada uno de los últimos tres. Se ha lesionado tres veces: un esguince de rodilla le costó dos partidos, una lesión en el tendón de la corva le costó uno y la dislocación de codo le costó tres.
Daniels completó 9 de 20 pases para 78 yardas y una intercepción antes de abandonar el partido contra los Vikings.
