El cazamariscales veterano, Jason Pierre-Paul, firmará con los Bucs para unirse a su escuadra de práctica, según una fuente a Adam Schefter de ESPN.
TAMPA, Florida -- Los Tampa Bay Buccaneers ficharán al veterano apoyador externo Jason Pierre-Paul para su escuadra de práctica después de una prueba realizada el lunes, según informó una fuente a Adam Schefter de ESPN.
Pierre-Paul, de 36 años, formó parte del equipo de los Bucs que ganó el Super Bowl LV en 2020 y jugó por última vez en la NFL en 2023, participando en tres partidos: uno con los New Orleans Saints y dos con los Miami Dolphins. Antes de eso, su última temporada completa fue con los Baltimore Ravens en 2022, donde registró tres capturas y siete tacleadas para pérdida de yardas.
Las 32 capturas de los Bucs esta temporada los ubican en el puesto 13 de la liga. Sin embargo, en la derrota del domingo contra los Saints, el apoyador externo Haason Reddick abandonó el partido debido a una lesión en el tobillo y no regresó. Reddick no participó en el entrenamiento ligero del equipo el lunes, mientras los Bucs se preparan para enfrentarse a los Atlanta Falcons el jueves por la noche.
En sus cuatro temporadas con los Bucs (2018-2021), Pierre-Paul registró 33 capturas, empatando en el décimo lugar en la historia de la franquicia, 35 tacleadas para pérdida de yardas y 55 golpes al mariscal de campo. También forzó ocho balones sueltos y recuperó tres. Los Bucs permitieron que el contrato de Pierre-Paul expirara después de la temporada 2021, en la que registró 2.5 capturas y un balón suelto forzado.
Pierre-Paul, quien fue seleccionado en el puesto 15 por los New York Giants en 2010, ganó un Super Bowl con los Giants en 2012. Además de superar un grave accidente con fuegos artificiales que resultó en la amputación de su dedo índice derecho y daños significativos en su dedo medio y pulgar en 2015, Pierre-Paul superó fracturas de vértebras en el cuello en un accidente automovilístico en 2019.
Tiene 94.5 capturas en su carrera.
