<
>

NFL multa a David Bass de Titans por golpe que lastimó a Drew Brees

NASHVILLE -- El apoyador de los Tennessee Titans, David Bass, fue multado con 17,363 dólares por el golpe que dejó al mariscal de campo Drew Brees con puntos de sutura, confirmó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Bass recibió un castigo por rudeza sobre el pasador y Brees dijo que su mandíbula se inflamó hasta parecen un limón en el golpe.

El miércoles, Brees sostuvo que "estoy bien" y apuntó que los Saints se beneficiaron del golpe para iniciar el cuarto período.

Después del pañuelo por el golpe de Bass, el apoyador de los Titans, Brian Orakpo, se atrajo dos castigos por conducta antideportiva tras una discusión acalorada con los árbitros por dicho castigo. Los Saints anotaron un touchdown dos jugadas después para tomar ventaja de 8 puntos. Pero no duró, ya que los Titans ganaron 34-28 en tiempo extra.

"Escuchen, es parte del juego en ocasiones", sostuvo Brees, quien dijo que no le dio tiempo de someterse a la sutura después del juego. "En ese punto, no sé cómo se ve, simplemente me enfoco en jugar el partido".

Información de Mike Triplett fue utilizada en la redacción de esta nota.