<
>

Iupati iniciará con Cards una semana después de salir en ambulancia

TEMPE -- Una semana después dejar el campo en Seattle dentro de una ambulancia por lesión de cuello y conmoción, el guardia izquierdo de los Cardinals, Mike Iupati, iniciará el domingo por la noche contra Cincinnati, compartió el coach Bruce Arians.

Iupati se vio limitado en la práctica del jueves y viernes tras no entrenar el miércoles.

Iupati superó el protocolo de conmociones de la NFL en la semana tras caer lesionado en el segundo cuarto de la victoria de Arizona por 39-23 sobre los Seahawks. Iupati dijo que sintió dos espasmos en el golpe del profundo rival Kam Chancellor. Fue atendido por personal del equipo y estabilizado por los paramédicos antes de ser retirado del campo en la ambulancia, en un proceso que tardó ocho minutos.

Iupati fue llevado a un hospital en Seattle donde le realizaron tomografías y rayos-X, pruebas que resultaron negativas. Voló de regreso con el equipo el domingo por la noche.

En la semana, Arians dijo que es más cuidadoso con los jugadores que pasan situaciones dramáticas y usualmente deja que ellos decidan si quieren jugar a la semana siguiente.

"A veces, es más difícil que el jugador lo supere", consideró Arians. "Está saludable, pero es difícil reponerse. Cuando esté listo, él nos dirá".