<
>

El corredor Marshawn Lynch encabeza la lista de ausencias para Seattle

Los Seattle Seahawks no contarán con el corredor Marshawn Lynch este domingo para su partido frente a los Minnesota Vikings.

Lynch estará ausente luego de someterse a una cirugía abdominal la semana pasada y se espera que esté fuera de acción al menos un par de semanas más.

Seattle tampoco contará con el receptor abierto Paul Richardson, quien aterrizó en la lista de reservas lesionados por un problema en el tendón de la corva.

Richardson inició la temporada en la lista de imposibilitados para jugar luego de sufrir un desgarre en el ligamento cruzado anterior en los playoffs en enero pasado.

Para cubrir el lugar de Richardson en la plantilla los Seahawks firmaron al corredor DuJuan Harris del equipo de prácticas.

Los linieros defensivos Demarcus Dobbs y Jordan Hill tampoco estarán disponibles esta semana por una conmoción cerebral y una lesión en el pie, respectivamente.

La ausencia de ambos significará que A.J. Francis tendrá su primera acción con el equipo desde que fue reclamado de la lista de jugadores disponibles de los Miami Dolphins hace tres semanas.