NFL Selecciones
Dan Graziano 8y

Por supuesta indisciplina, Damontre Moore es cortado por los Giants

EAST RUTHERFORD -- Este viernes, los New York Giants cortaron al ala defensiva Damontre Moore, un joven y prometedor ex recluta de tercera ronda.

Múltiples fuentes compartieron que Moore fue cortado porque infringió en repetidas ocasiones las reglas del equipo, presentaba problemas de comportamiento y madurez que no han mejorado en sus tres años profesionales.

Fuentes aseguran que la última gota fue una pelea reciente entre Moore y sus compañeros de la frontal defensiva. Pero los informantes compartieron que Moore también fue multado varias ocasiones y la decisión de cortarlo estuvo basada en la acumulación de problemas, no la pelea.

Entrenadores y administrativos han hablado con Morre en varias ocasiones, este año y otros, sobre su conducta en las prácticas. Fuentes aseguran que Moore solía portarse ridículo en el campo de prácticas frente a todos, desde compañeros hasta el propietario John Mara y sus reacciones eran pobres cuando le pedían tomarse más en serio los entrenamientos.

Moore también fue castigado en repetidas ocasiones este año durante juegos por rudeza sobre el pasador, y su falta de disciplina sobre el campo le atrajo un juego completo desde la banca en la Semana 7 contra los Dallas Cowboys.

Las fuentes también compartieron que Moore peleaba abiertamente con los directivos, incluyendo el gerente general Jerry Reese, cuando lo cuestionaban por su actitud. Reese es ferozmente leal a sus selecciones de draft, por lo cual la salida de Moore durante su tercer año del acuerdo de novato, probablemente fue bajo circunstancias extremas.

Moore tenía 20 años cuando los Giants lo reclutaron en el 2013, y apenas cumplió 23 en septiembre. Era valorado como un talento bruto destacado salido de Texas A&M, pero cayó a la tercera ronda por preocupación sobre su madurez y comportamiento. Los Giants pensaron que su valor era sólido por un precio de tercera ronda, apuntando a las 21 capturas que logró en sus últimos dos años colegiales, y creyeron que su talento puro como cazamariscales sería desarrollado.

Pero a lo largo de las tres temporadas de Moore en la liga, su tiempo de juego se ha limitado por su incapacidad para ganarse la confianza del personal de entrenamiento. Cuando lo llamaban a jugar más el año pasado, los coaches decían que no le confiaban un manejo de asignaciones en el campo porque no mostraba esa habilidad en las prácticas.

^ Al Inicio ^