<
>

Ron Rivera niega insultos de sus jugadores hacia Odell Beckham Jr.

El entrenador en jefe de los Carolina Panthers, Ron Rivera, dijo que ya no permitirá que su equipo lleve bates de béisbol al campo antes de los partidos y negó los reportes que sus jugadores dirigieron insultos homofóbicos al receptor abierto estelar de los New York Giants, Odell Beckham Jr., antes de su partido del domingo.

Rivera anunció su nueva política en relación a los bates este martes, un día después que aparecieran fotografías y videos del esquinero estelar Josh Norman y el miembro del equipo de prácticas Marcus Ball llevando un bat negro en el campo durante los calentamientos previos al partido.

Refiriéndose al tema como "una telenovela", Rivera indicó que quería eliminar la tradición del bat antes de los partidos como un tema de posible controversia.

"[La NFL] es la 'No Fun League [liga sin diversión]' por una razón", declaró Rivera.

Una fuente de los Giants informó a Ian O'Connor de ESPN que jugadores de los Giants escucharon a defensivos de los Panthers gritar insultos homofóbicos hacia Beckham antes del juego.

Rivera indicó este martes que Ball negó utilizar insultos hacia Beckham, y señaló que creía en su jugador.

Rivera también refirió que considera los insultos homofóbicos "un tema social importante".

"Si pasó algo más allá afuera, dígannos", sentenció Rivera. "No toleramos eso aquí".

Una fuente dijo a Adam Schefter de ESPN que Beckham se sintió amenazado cuando Ball llevó un bat negro al campo en los calentamientos para el partido y que dirigió hacia el receptor mientras realizaba comentarios, y que eso contribuyó a alterarlo para un partido en el que fue castigado tres veces por rudeza innecesaria, incluyendo un golpe casco a casco al esquinero Josh Norman.

Beckham fue suspendido un partido por la NFL esta semana. La apelación de Beckham será desahogada el miércoles por James Thrash, informaron varias fuentes a Chris Mortensen de ESPN. Beckham asistirá a la audiencia en las oficinas de la liga y se espera que se tome una decisión en cuanto concluya.

Información de David Newton fue utilizada en la redacción de esta nota.