<
>

Ben Roethlisberger obsequia relojes de lujo a sus linieros

AP Photo

PITTSBURGH -- Es lindo ser liniero ofensivo en Pittsburgh.

Para las vacaciones, la línea de los Pittsburgh Steelers recibió un reloj de serie indivual de platino marca Omega, cortesía del mariscal de campo Ben Roethlisberger.

El tackle derecho Marcus Gilbert describió su reloj plateado como "loco".

"Es una gran Navidad, especialmente para mí, recibiendo ese reloj lujoso del Big Ben", compartió Gilbert. "Nosotros lo cuidamos y él siempre ha hecho un buen trabajo cuidándonos. Por eso nos gusta ir a la batalla con él cada semana".

Roethlisberger ha sido capturado 20 veces en 11 juegos, o 1.8 veces por partido, uno de los ritmos más bajos de su carrera. Los Steelers son Top 5 en ofensiva aérea y Top 10 en terrestre.

Eso no fue el único reloj obsequiado en el vestidor de los Steelers. El ala defensiva Cameron Heyward, famoso por ser uno de los más generosos en el equipo, le obsequió Apple watches a todos sus compañeros, según Gilbert.

El corredor DeAngelo Williams, quien está a 101 yardas de las 1,000 por tierra en el año, suele atender a sus linieros con invitaciones a comer y tarjetas de regalo.

"Lo que él ha hecho es destacado", dijo Gilbert. "Hemos apuntado a las [1,000] desde que [él] obtuvo el puesto titular".