<
>

Odell Beckham Jr., encabeza a los capitanes para el Pro Bowl

La NFL dio a conocer este viernes que el receptor abierto de los New York Giants, Odell Beckham Jr., será capitán de los jugadores activos en el Pro Bowl 2016 el próximo domingo 31 de enero. Al estelar aéreo se le suman el tackle defensivo de los Cincinnati Bengals, Geno Atkins, el tackle defensivo de los St. Louis Rams, Aaron Donald, y el corredor de los Atlanta Falcons, Devonta Freeman.

Atkins y Freeman estarán en el mismo bando; Beckham y Donald en el contrario.

El papel de los cuatro capitanes será apoyar al armado de las plantillas para ambos equipos, los cuales jugarán bajo la bandera del Team Rice (con el capitán legandario Jerry Rice) y el Team Irvin (con Michael Irvin), y se configurarán a través de un draft que será transmitido por ESPN2 el 27 de enero a las 18:30 CT, 19:30 ET.

Se trata de la segunda ocasión que Rice e Irvin fungirán como capitanes legendarios del juego, mismo que presentará a Mike McCarthy de los Green Bay Packers y a Andy Reid de los Kansas City Chiefs como coaches. En el 2014, Rice enfrentó al equipo de Deion Sanders, mientras que en el 2015, fue Irvin contra el equipo de Cris Carter.

El orden del sorteo se definirá mediante un volado entre los capitanes legendarios y los activos. El año pasado, el Team Carter eligió al mariscal de campo Andrew Luck en la primera posición del draft de Pro Bowl.

El juego de los estelares se llevará a cabo el 31 de enero a las 18:00 horas de México, 19:00 horas ET y será transmitido por ESPN desde el Aloha Stadium en Hawaii.

Información de la NFL fue utilizada en la redacción de esta nota.