NFL Selecciones
Jeremy Fowler 8y

Josh Norman no escatima en los halagos para Peyton Manning

CHARLOTTE -- El esquinero de los Carolina Panthers, Josh Norman, está dispuesto a hacerle caravana al "Alguacil" si intercepta a Peyton Manning en el Super Bowl 50. Norman, quien surgió como uno de los mejores esquineros en la liga esta temporada, se mostró efusivo en sus halagos a Manning al hablar con reporteros este jueves desde su casillero.

"Es 'El Alguacil', hombre. Lo he admirado desde que crecía", explicó Norman. "Tengo mucho respeto para ese tipo... incluso pese a que ya tiene cierta edad, es 'El alguacil'. Incluso si recibo el balón de él, si tira una intercepción o algo y puedo estar allí para eso, probablemente agacharé la cabeza ante él. Eso demuestra todo lo que pienso de él".

Manning recibió ese sobrenombre de Jon Gruden de ESPN durante una transmisión de "Monday Night Football" en el 2009, porque el entonces mariscal de campo de los Indianapolis Colts imponía su ley sobre las defensivas oponentes.

Los Panthers y Denver Broncos chocan en el Super Bowl 50 el 7 de febrero.

Norman enfrentó por última ocasión a Manning cuando fue parte de la rotación de los Panthers como novato en el 2012, y el pasador de los Broncos no lanzó intercepción durante una victoria de Denver por 36-14.

En esta ocasión, Norman un estandarte defensivo, es candidato para ser nombrado Defensivo del Año luego de registrar cuatro intercepciones como parte de un gran éxito defendiendo ante los mejores receptores.

Esos logros, sin embargo, no han afectado el impacto sobre Norman.

"Es PM. Es el P maldito M, el tipo que has estado idolatrando", dijo Norman, explicando cómo le han hablado sus amigos esta semana. "he jugado con los Colts en la consola de juegos [hace años]... Es el tipo que vas a enfrentar, hombre. Es tan increíblemente grandioso que Dios permitiera que esto sucediera así".

La mayoría está de acuerdo en que Manning no es el mismo pasado de aquellos días con los Colts. Tiene 39 años de edad, su potencia en el brazo ha disminuido y ahora conduce una ofensiva preponderantemente terrestre. El entrenador en jefe de los Panthers, Ron Rivera, sin embargo, notó que Manning es "el mismo tipo", lo que generará una "gran partida de ajedrez" sobre el campo la semana que viene.

Norman admitió que Manning ha perdido su bola rápida --diciendo que la defensiva de los Panthers "calculará sus riesgos conforme lleguen"-- pero no subestima la motivación de "El Alguacil" de despedirse con una victoria de Super Bowl.

"Probablemente será su último partido. Sé que desea despedirse con un bang", dijo Norman. "Estoy apoyándolo, pero vaya, quiero ese anillo. Haré todo lo que pueda para minimizar lo que le gusta hacer, pero al mismo tiempo, respeto todo de ese tipo. Veremos qué sucede".

^ Al Inicio ^