NFL Selecciones
Jamison Hensley 8y

Baltimore Ravens contemplan firmar al RB Trent Richardson

INDIANAPOLIS -- Los Baltimore Ravens llamarán al corredor Trent Richardson para un examen físico y posiblemente contratar al ex recluta global N° 3 del draft del 2012, confirmó el coach John Harbaugh este jueves en el combinado de la NFL.

"Se está trabajando. Es posible", compartió Harbuagh. "No creo que esté finalizado, pero es una posibilidad".

Una fuente le indicó a Shelley Smith de ESPN que los Ravens esperan contratar a Richardson, lo que confirmó un reporte previo de AL.com.

Una de las mayores decepciones de su generación, Richardson ha estado fuera de la liga desde que los Oakland Raiders lo cortaron en agosto. Ha lidiado con lesiones y problemas de peso a lo largo de tres años, promediando 3.3 yardas por acarreo.

Como selección de primera ronda de los Browns, Richardson duró dos campañas en Cleveland antes de ser canjeado a los Indianapolis Colts. Fracasó para establecerse como un titular de los Colts y se ausentó de una práctica antes de la Final de la AFC, lo que derivó en su salida en marzo.

Richardson sería el egresado de Alabama más reciente en las contrataciones del gerente general Ozzie Newsome, quien jugó para el Crimson Tide en los 70. Hace tres años, Newsome le dio al apoyador Rolando McClain la oportunidad de revivir su carrera en Baltimore.

El reto será difícil si Richardson quiere afianzarse con los Ravens, un equipo que tiene profundidad en la posición de corredor: Justin Forsett, Buck Allen, Lorenzo Taliaferro y Terrance West.

"Estamos hablando con él ahora mismo. Parece un buen muchacho", dijo Harbaugh. "He hablado con él por teléfono varias veces, Ozzie tiene todos los vínculos con Alabama. Veremos qué sucede".

^ Al Inicio ^