NFL Selecciones
Tania Ganguli 8y

Receptor abierto de los Texans fue arrestado por posesión de droga

HOUSTON -- El receptor abierto de los Houston Texans, Jaelen Strong, fue arrestado por la policía de Arizona por posesión de marihuana, fue llevado a prisión y después fue liberado sin que se presentaran cargos en su contra.

De acuerdo al departamento de policía de Scottsdale, Arizona, Strong iba en un vehículo conducido por el esquinero de los Green Bay Packers, Damarious Randall, cuando la policía detuvo el auto debido a que no tenía visible su placa de circulación. Durante la parada de tráfico, los oficiales detectaron olor a marihuana, que es legal en Arizona sólo por razones médicas, e interrogaron a Randall, Strong y un tercer pasajero, Brayon Colley, sobre el olor.

Strong admitió tener marihuana sin receta médica, después dio al oficial un paquete con tres cigarrillos de marihuana dentro. Fue arrestado mientras que Randall y Colley fueron dejados en libertad en la escena. Strong recibirá un citatorio si los fiscales deciden presentar cargos.

Los Texans reclutaron a Strong en la tercera ronda del draft del 2015. Houston escaló posiciones para tomarlo y poco a poco lo integraron en su ofensiva. Participó en 10 juegos y sumó 14 recepciones en 24 envíos, incluyendo tres touchdowns.

Randall fue elegido por los Packers en la primera ronda del draft del 2015. La selección global N° 30 procedente de Arizona State inició nueve partidos de temporada regular además de los dos juegos de playoffs y lideró el equipo con cuatro intercepciones (incluyendo postemporada).

Información de Rob Demovsky fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^