NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

Peyton Manning será elevado al Anillo de la Fama de los Broncos

Peyton Manning será incluido en el grupo de inmortalizados por los Denver Broncos.

Joe Ellis, CEO de los Broncos, aprovechó la conferencia de prensa del anuncio del retiro de Manning en las instalaciones del club en Englewood, Colorado, para agradecer al mariscal de campo por lo conseguido en sus cuatro años con la organización, anunciando además que formaría parte del Anillo de la Fama.

"Ansiamos la ceremonia de enaltecimiento al Anillo de la Fama [para Manning]", dijo Ellis en la conferencia de prensa.

El Anillo de la Fama de los Broncos fue creado en 1984 por el propietario Pat Bowlen para honrar a los personajes que habían desempeñado roles significativos en la historia de la franquicia, ya sea dentro del campo o fuera de él.

El Anillo de la Fama cuenta actualmente con 28 miembros, siendo el propio Bowlen el más reciente en ser ingresado, en el 2015.

Después de Ellis, el gerente general y vicepresidente de operaciones de los Broncos, John Elway, y el entrenador en jefe Gary Kubiak, también expresaron sus agradecimientos a Manning, quien se retira después de 18 temporadas en la NFL, las últimas cuatro de ellas en Denver. También se presentó un video-homenaje para el pasador.

Una fuente cercana a Manning informó a Chris Mortensen de ESPN ayer sábado que el mariscal de campo celebraría una conferencia de prensa para anunciar su retiro.

Los padres de Manning, Archie y Olivia, así como jugadores destacados de los Broncos como Von Miller y Demaryius Thomas, estuvieron presentes en la despedida del mariscal de campo.

^ Al Inicio ^