<
>

Alex Mack y Matt Schaub se unen a la plantilla de los Falcons

El centro Alex Mack ha firmado una acuerdo por cinco temporadas con los Atlanta Falcons, anunció el club.

En Atlanta, Mack se verá reunido con Kyle Shanahan, coordinador ofensivo de los Falcons quien ocupara la misma posición con los Browns antes de dejar al equipo en el 2015.

Mack es la cuarta salida notable para Browns en la agencia libre, luego de que el receptor abierto Travis Benjamin acordara contrata con los San Diego Chargers, el profundo libre Tashaun Gipson se uniera a los Jacksonville Jaguars y el tackle ofensivo Mitchell Schwartz se incorporara a los Kansas City Chiefs.

Mack rescindió los últimos tres años de su contrato, y los 24 millones de dólares restantes en el mismo, el pasado 2 de marzo, convirtiéndose en agente libre. El liniero ofensivo de 30 años de edad debía tomar una decisión al respecto antes del 4 de marzo.

Mack fue recluta de primera ronda de Cleveland en el 2009. Un tres veces seleccionado al Pro Bowl, es considerado uno de los mejores linieros ofensivos en la NFL.

"Sabíamos que necesitábamos sumar una presencia establecida en nuestra línea ofensiva", señaló el gerente general, Thomas Dimitroff, en diferencia de prensa. "Alex es un tres veces elegido al Pro Bowl y se acomoda de manera ideal a nuestro esquema ofensivo. Comprendemos la importancia de solidificar la posición de centro y hemos sido capaces de hacerlo hoy. Estamos complacidos de anunciar que hemos podido agregar a Alex a nuestra plantilla y creemos que será el ancla de nuestra línea".

Mack aseguró un contrato de cinco temporadas y 42 millones de dólares, que incluyó 18 millones de dólares, de los Browns en el 2014 después de que el club usara la designación de jugador de transición en él. Los Jacksonville Jaguars extendieron una oferta a Mack, la cual fue igualada por los Browns.

Más tarde, este mismo miércoles, los Falcons anunciaron que también habían acordado términos con el mariscal de campo Matt Schaub. Schaub fue elegido por los Falcons en la tercera vuelta del draft del 2004, y también ha jugado para los Houston Texans, Oakland Raiders y Baltimore Ravens.

Además, el receptor abierto Mohamed Sanu se dirige a Atlanta para una visita de agencia libre este jueves.

Información de Pat McManamon fue utilizada en la redacción de esta nota.