<
>

Percy Harvin habría informado a los Buffalo Bills de su retiro

El receptor abierto Percy Harvin ha informado a los Buffalo Bills que se retira, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN

Harvin, de 27 años de edad, ha jugado para tres equipos desde el inicio de la campaña del 2014 y ha visto disminuir su producción desde que consiguiera marcas personales en recepciones (87) y yardas por recepción (967) para los Minnesota Vikings en el 2011.

Luego de ser canjeado desde los Seattle Seahawks a los New York Jets durante la campaña del 2014, Harvin se reunió con dos de sus ex entrenadores para los Jets --el entrenador en jefe Rex Ryan y el entrenador de receptores abiertos Sanjay Lal-- en la plantilla de los Bills la temporada pasada.

En Buffalo, Harvin mostró destellos de la habilidad explosiva que lo convirtieron en estelar al inicio de su carrera. Atrapó un pase de anotación de 51 yardas en la apertura de la temporada regular y acumuló 19 recepciones para 218 yardas antes de que lesiones de cadera y rodilla lo marginaran en octubre. Los Bills colocaron más tarde a Harvin en la lista de reservas lesionados.

Ryan dijo en diciembre que pese a los problemas continuos de Harvin en la cadera --se perdió la mayor parte de la campaña del 2013 por una lesión similar-- el receptor planeaba seguir jugando. Harvin firmó un acuerdo por tres campañas en marzo pasado, cuyos últimos dos años fueron rescindidos en automático un día después del Super Bowl 50 para reducir el impacto de Harvin contra el tope salarial del 2015. El convenio pagó a Harvin casi 6 millones de dólares garantizados.