<
>

Larry Donnell recibe alta médica y firma contrato con los Giants

Cuando el ala cerrada de los New York Giants, Larry Donnell, sufrió una lesión de cuello que terminó con su temporada en el 2015, surgieron preocupaciones sobre una amenaza a su carrera. El martes, Donnell recibió la buena noticia que no será así.

Los Giants anunciaron el martes que Donnell recibió el alta del personal médico del equipo para que continúe su carrera de fúbol americano, y ya firmó su oferta de agente libre restringido. Donnell ya tiene permiso para integrarse al programa de temporada baja de los Giants, el cual comenzó la semana pasada, y se perfila como el ala cerrada titular del equipo en el 2016.

Donnell, de 27 años, irrumpió en el 2014 con 63 recepciones para 623 yardas y seis touchdowns. El equipo tenía altas esperanzas de un desarrollo continuo el año pasado, pero un problema en el tendón de Aquiles truncó su temporada baja y la lesión de cuello limitó su calendario a ocho fechas en temporada regular. Atrapó apenas 29 pases para 223 yardas y dos touchdowns, sin embargo, el personal de entrenamiento estuvo conforme con su progreso al bloquear el juego terrestre.

Donnell necesitará seguir mejorando en esa área y desarrollarse como un receptor confiable si lo nombran titular. Will Tye, quien no fue reclutado, atrapó 42 pases para 464 yardas y tres touchdowns como reemplazo de Donnell en el 2015, y también es una posición que el equipo podría atender en el draft.