<
>

Ray Rice ofreció sus lecciones de vida ante jóvenes de los Ravens

OWINGS MILLS -- Los Baltimore Ravens contaron con un orador sorpresa este miércoles: Ray Rice.

A dos años de haber sido abruptamente cortado por los Ravens, Rice habló con los novatos del equipo respecto a sus lecciones de vida después de la práctica del miércoles.

En un comunicado, los Ravens dijeron: "[Rice] comunicó un mensaje importante que incluyó su historia, tanto lo bueno como lo malo. Claramente tenía la atención de nuestros novatos".

Se cree que es la primera ocasión en que Rice ha regresado a las instalaciones de los Ravens desde un divorcio acrimonioso entre el corredor y el club.

Rice fue cortado por los Ravens en septiembre del 2014 después de que un video donde aparece golpeando a Janay, su entonces prometida, saliera a la luz y comenzara a circular ampliamente. El incidente ocurrió dentro de un elevador en un casino de Atlantic City un año antes.

En marzo del 2015, Rice recibió 1.588 millones de dólares de los Ravens como parte de un acuerdo en su acción por terminación de contrato ilegítima.

Rice, quien no ha jugado en el último par de temporadas, se ha disculpado reiteradamente por sus acciones. Un tres veces jugador de Pro Bowl, ayudó a los Ravens a conquistar el Super Bowl XLVII y sigue siendo el líder histórico de la franquicia en yardas ofensivas desde la línea de golpeo (9,214).

Después de liberar a Rice, el propietario de los Ravens, Steve Bisciotti habló sobre traer de regreso a Rice en un rol de desarrollo de jugadores para compartir su historia de redención.

"Creo en mi corazón que Ray sería una gran adición cuando se trate de ayudar a estos jóvenes convertirse en hombres adultos", dijo Bisciotti en septiembre del 2014.