NFL Selecciones
Jeff Dickerson 8y

Bears muestran apoyo a medallista olímpica Corey Cogdell-Unrein

BOURBONNAIS -- Corey Cogdell-Unrein, esposa del liniero defensivo de los Chicago Bears, Mitch Unrein, obtuvo su segunda medalla olímpica este domingo, llevándose el bronce para los Estados Unidos en el evento de tiro en foso.

"Fue un día estresante el domingo, pero fue divertido", señaló Mitch, quien vio a Corey competir en Río vía señal olímpica en Chicago.

"Una vez que había asegurado el bronces, pude exhalar en señal de alivio. Me llamó y estaba realmente extática. Sabíamos todo el trabajo invertida por ella en los últimos cuatro años, y la recompensa para ella fue... nuestras plegarias fueron contestadas".

Corey también obtuvo bronce en los Juegos Olímpicos del 2008, en Beijing.

Unrein dijo que solamente observó la prueba del domingo con su compañero Chris Prosinski, pero el sábado, el equipo completo de los Bears mostró su apoyo para Corey portando playeras con la leyenda "Team Unrein", diseñadas por el pateador Robbie Gould.

"Estaba tan sorprendido", dijo Unrein. "Llegué y ellos tenían una montaña de esas playeras, y Robbie Gould, finalmente me enteré porque todos se acercaban a decirme, '¡Gracias por la playera!'. ¡No fui yo! Pero ahora deseo que hubiera sido mi idea. Así que es grandioso contar con compañeros así que se apoyan unos a otros. Robbie, es un líder de este equipo, e hizo una gran selección al hacerlo. Realmente pienso que nos junta más como equipo cuando hay situaciones así".

Unrein rio cuando le preguntaron si ayudó a elevar el perfil de su esposa al ser un jugador de fútbol americano profesional.

Dijo que era lo opuesto, de hecho.

"La gente me pregunta, '¿Cómo le hiciste para que se casara contigo?'", admitió Unrein, sonriendo. "Y yo digo, 'Ustedes saben, con mis palabras quizás. No lo sé'. Pegué de jonrón cuando pude casarme con ella. Es una en un millón. No hay muchas veces que puedes decir, 'Mi esposa ha ido a tres Juegos Olímpicos y tiene dos medallas'. Así que es grandioso verla cumplir sus sueños. Es grandioso que ambos estamos en el pináculo de nuestros deportes. Realmente ayuda a nuestra relación".

^ Al Inicio ^