NFL Selecciones
Adam Teicher 8y

KC confía en contar a tiempo con Eric Berry pese a disputa contractual

ST. JOSEPH -- El gerente general de los Kansas City Chiefs, John Dorsey, dijo este miércoles tener confianza de que el safety Eric Berry, quien no ha firmado su oferta como jugador franquicia, regresaría al equipo a tiempo para jugar la apertura de la temporada el 11 de septiembre frente a los San Diego Chargers en Arrowhead Stadium.

"El agente ha manifestado... en algún punto durante este curso, que se aparecerá aquí", dijo Dorsey desde el campamento de entrenamiento en Missouri Western State University. "No he hablado con Eric uno a uno respecto a cuándo se presentará. Conociendo lo orgulloso que es como profesional, pienso que se aparecerá en el momento indicado''.

Berry es el jugador franquicia de los Chiefs, pero las partes fueron incapaces de llegar a un acuerdo a largo plazo para la fecha límite del 15 de julio. La única opción que tiene Berry para jugar esta campaña es firmar la oferta obligatoria del equipo por una temporada, por unos 10.8 millones de dólares.

Berry ha estado ausente del campamento desde que inició hace casi dos semanas.

Los Chiefs utilizan a Daniel Sorensen en la alineación titular en la ausencia de Berry. Sorensen, quien se unió a los Chiefs como agente libre no reclutado en el 2014, no ha iniciado partido de temporada regular en sus dos años con Kansas City.

^ Al Inicio ^