NFL Selecciones
Vaughn McClure, ESPN.com 8y

Julio Jones y otros titulares dejaron el duelo ante Miami por lesión

ORLANDO – Julio Jones, receptor de los Atlanta Falcons, sufrió una lesión en el tobillo que lo obligó a dejar el duelo de pretemporada ante los Miami Dolphins en el segundo cuarto.

Aparentemente, Jones salió lastimado tras chicar con el esquinero de los Dolphins, Bobby McCain, cuando intentaba atrapar un pase profundo de Matt Ryan. Jones cojeó rumbo a la banca inmediatamente tras la acción, en la que McCain fue castigado con una interferencia de pase de 44 yardas.

Jones fue atendido por los doctores y pareció solicitarle al coach Dan Quinn volver al juego, pero sin éxito.

Además de Jones, la primera selección colegial de los Falcons, Keanu Neal, abandonó el juego antes que Jones por lo que fue calificado por el equipo como una lesión en la rodilla. El safety fuerte se lastimó al final del primer cuarto luego de fallar una tacleada al corredor de los Dolphins, Arian Foster.

Neal quedó tendido en el campo por unos momentos y al levantarse, parecía dolerse de la rodilla derecha, por lo que fue ayudado a salir por los preparadores físicos.

Neal fue revisado en la banca y luego se dirigió caminando al vestidor. El defensivo perdió el primer juego de pretemporada ante los Washington Redskins también por lesión.

Además de Jones y Neal, los Falcons también tuvieron que ver cómo el ala defensivo Adrian Clayborn (hombro), el receptor Justin Hardy (tobillo) dejaron el partido por lesiones.

Atlanta enfrentó a Miami sin contar con el ala defensivo Dwight Freeney, (hombro), quien ni siquiera viajó a Orlando con el equipo.

^ Al Inicio ^