<
>

NFL publica multa al esquinero Josh Norman por rudeza innecesaria

NEW YORK -- El esquinero de los Washington Redskins, Josh Norman, recibió una multa de $48,620 dólares por parte de la NFL debido a un castigo por rudeza innecesaria sobre el receptor de los New York Giants, Sterling Shepard.

Norman, quien vuelve a incurrir en este tipo de actitudes, ya había recibido una sanción económica la temporada pasada por su intercambio de golpes con Odell Beckham Jr. El fin de semana anterior, el defensivo de los Redskins golpeó al oponente en la zona del cuello y la cabeza.

De ese juego también se derivaron represalias al centro Weston Richburg por $12,154 dólares, quien no terminó el compromiso después de ser expulsado por comportamiento inapropiado y también el profundo Andrew Adams pagó $9,115 dólares tras golpear a un enemigo fuera de los límites del campo en una patada de despeje.

Otros castigos:

Eli Harold, San Francisco Giants: $18,231 dólares: Tacleo del cuello, mismo que resultó en la lesión del mariscal de campo Russell Wilson.

Jerry Hughes, Buffalo Bills: $9,115 dólares: Por arrancarle el casco a Carson Palmer, quien ya estaba capturado por Lorenzo Alexander.

Chris Hairston, San Diego Chargers: $24,309 dólares: Sanción por discutir con los oficiales y posteriormente chocar con uno de ellos.

Jaelen Strong, Houston Texans: $9,115 dólares: Recibió un pañuelo por foul personal tras golpear en la barra al esquinero Cyrus Jones cuando ya había terminado la jugada.