<
>

Clemson impuso condiciones sobre Louisville y conservó su invicto

CLEMSON -- Deshaun Watson lanzó cinco pases de touchdown, incluyendo dos en los últimos siete minutos, y el N° 5 Clemson escapó con una victoria 42-36 sobre el N° 3 Louisville luego que los Tigers perdieron una ventaja de 18 puntos ante Lamar Jackson y la ofensiva de alto octanaje de los Cardinals este sábado por la noche.

Los Tigers (5-0, 2-0 ACC) parecían haber asegurado la victoria antes del medio tiempo, anotando cuatro touchdowns en el segundo cuarto para llevarse una ventaja 28-10 al descanso. Entonces apareció Jackson moviendo a los Cardinals (4-1, 2-1) para anotar en cinco posesiones consecutivas para tomar una ventja 36-28 con 7:50 por jugar.

Artavis Scott inició la remontada de Clemson con un regreso de patada de 77 yardas y Watson encontró a Mike Williams con un pase de anotación de 20 yardas dos jugadas más tarde. Clemson forzó a Louisville a despejar por única ocasión en la segunda mitad y Watsn guió la serie de la victoria, terminando con una recepción de anotación de 31 yardas de Jordan Leggett.

Jackson tuvo un intento final, guiando a Louisville a la yarda 9 de Clemson. Sin embargo, James Quick fue detenido y enviado fuera del campo por el profundo Van Smith en cuarta oportunidad con 33 segundos por jugar para sellar la victoria.