<
>

Arians optimista que Palmer regrese contra 49ers

TEMPE, Ariz. -- El quarterback de los Arizona Cardinals, Carson Palmer, aparenta estar mejorand todos los días de la conmoción que sufrió en la derrota del domingo ante Los Angeles Rams, dejando abierta la posibilidad de que esté disponible para el partido del jueves contra los San Francisco 49ers.

El entrenador Bruce Arians dijo el martes que Palmer "se ve bien" luego de reunirse con él más temprano en el día. A Arians se le preguntó si existía la posibilidad que Palmer recibiera el alta del protocolo de conmociones de la liga a tiempo para el partido y este dijo que, enfecto, existía esa posibilidad.

Palmer sufrió la conmoción tras un golpe tarde en el cuarto final del partido. Se ejercitó un poco el domingo en la noche, dijo Arians, pero no participó en las prácticas del lunes.

Tras inicialmente descartar la posibilidad que Palmer jugara el jueves inmediatamente después del partido, Arians abrió la puerta nuevamente durante su conferencia de prensa del lunes.

Sin embargo, los Cardinals ascendieron al quarterback Zac Dysert del equipo de práctica al roster activo el lunes en la noche, según reportó Adam Schefter, de ESPN, una señal de que los Cardinals se están preparando para el partido bajo la premisa que Palmer no estará disponible contra San Francisco.