NFL Selecciones
Mike Rodak | ESPN.com 7y

McCoy fuera; Bills usarán a Gillislee y Bush

ORCHARD PARK, N.Y. -- LeSean McCoy, running back titular de los Buffalo Bills, ha sido catalogado como dudoso para jugar el domingo contra los New England Patriots por su lesión en la corva.

"El no practicó esta semana, así que ustedes pueden llegar a sus conclusiones", dijo el entrenador en jefe de los Bills, Rex Ryan, después del entrenamiento del viernes.

Se espera que el suplente Mike Gillislee sea el titular si McCoy no puede entrar en acción. Los Bills han puesto a Gillislee como cuestionable en su informe de lesiones del viernes porque estuvo limitado en las prácticas debido a una lesión en un dedo del pie.

"Creo que estará listo. Creo que estará bien", dijo Ryan sobre Gillislee."También tenemos a Reggie Bush y Jonathan Williams si McCoy no puede jugar, así que creo que estaremos bien en ese renglón".

McCoy, quien no estuvo disponible para hablar con la prensa esta semana, estuvo limitado a 11 yardas en ocho acarreros en la derrota del domingo pasado contra los Miami Dolphins -- el tercer peor promedio de yardas por acarreo (1.4) de su carrera.

Los Bills han puesto al profundo defensivo Aaron Williams (cuello) y al ala abierta Marquise Goodwin (conmoción) como fuera para el partido del domingo luego de que ninguno de los dos practicara esta semana.

El ala abierta Robert Woods (pie) está en la lista de cuestionables, pero Ryan dijo el viernes que está esperanzado que Woods pueda jugar contra New England.

^ Al Inicio ^