<
>

Corey Linsley regresa como titular tras la lesión de JC Tretter

GREEN BAY -- Corey Linsley regresará a su posición habitual el domingo ante los Indianapolis Colts y lo hará de la misma manera con que alguna vez lo perdió.

Los Green Bay Packers activaron al centro de la lista de jugadores físicamente no aptos para jugar este sábado. Volvió a las prácticas hace dos semanas y finalmente recibió el alta médica para jugar tras dejar atrás una molestia en el muslo que venía arrastrando desde la pretemporada.

El momento no pudo ser mejor para el cuadro de Wisconsin ya que perdieron a JC Tretter por una lesión en la rodilla que sufrió en la última jugada ante los Atlanta Falcons.

Tretter apareció como titular en los primeros siete partidos de la temporada, posición que pudo recuperar por el problema médico que acarreaba Linsley.

Es la tercera vez que intercambian el puesto; Tretter era el títular en 2014 pero la rodilla le impidió establecerse, situación que aprovechó el entonces novato para tomar la posición.

"Siempre ha sido bajo circunstancias poco afortunadas", comentó Linsley.

"Siento un gran respeto por él y sé que él piensa lo mismo de mi. Es por eso que intenté hacer mi mejor trabajo los últimos dos años y él también supo aprovechar sus oportunidades.

"Es algo que no solo ocurre con nosotros sino que la franquicia está preparando gente para que cualquiera pueda hacer el trabajo lo mejor posible".

Los Packers no tuvieron que liberar a nadie ya que seguía abierta la posición que había dejado el corredor Knile Davis, a quien cortaron el lunes.