<
>

Oportunidad de oro para los Ravens ante los Browns

Los Baltimore Ravens tienen una oportunidad de oro para tomar el control de la AFC Norte con una victoria sobre los Cleveland Browns en el Thursday Night Football.

Los Ravens (4-4) están en la cima de la división tras vencer a los Pittsburgh Steelers 21-14 en la Semana, una victoria que rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas. A pesar de la marca de 0-9 de los Browns, el entrenador John Harbaugh está esperando una partido peleado.

"Nosotros entendemos que este es un equipo que calidad con el que tendremos que lidiar", dijo Harbaugh. "Los partidos se pueden perder por muchas razones distintas. Usualmente es una jugada aquí, una jugada allá, y algunas de esas jugadas no han ido de su lado. Pero pueden ir de su lado. Nosotros hemos estado en la misma situación. Perdimos cuatro partidos corridos y fue así mismo. Esas cosas pueden pasar y nuestro equipo entiende la rivalidad que tenemos con Cleveland".

Mientras los Ravens buscan mantener el viento en sus alas, los Browns salen a evitar el primer arranque de 0-10 en los 66 años de historia de la franquicia. Cleveland fue completamente dominado por los Dallas Cowboys, 35-10, en la Semana 9. Los Browns han permitido al menos 25 puntos and cada una de sus nueve derrotas.

"Tenemos que aguantar los golpes", dijo el linebacker de Cleveland, Chris Kirksey. "Levantarnos y seguir batallando. Así es la vida. No vamos a terminar 0-16. Vamos a ganar un partido".

Una de las claves para los Ravens es el regreso de varios titulares lesionados. La semana libre no pudo haber venido en un mejor momento.

El tackle novato Ronnie Stanley regresó a la acción contra Pittsburgh tras perderse cuatro partidos. Stanley demostró cierto nivel de moho al haber sido penalizado en cuatro ocasiones. El guardia del Pro Bowl Marshal Yanda también regresó a la alineación tras perderse dos partidos.

Aunque los Ravens permitieron tres capturas, la línea ofensiva lució mucho más en tiempo de lo que había lucido.

El ala abierta Steve Smith también regresó tras perderse dos partidos terminando con cuatro atrapas para 47 yardas, inlcuyendo una de 30 yardas en el primer parcial que proveyó un aliento a una ofensiva que se veía estancada. Los linebackers CJ Mosley y Terrell Suggs también regresaron a la titularidad y tuvieron un impacto inmediato.

"Se trata de cómo uno termina", dijo Suggs. "Si uno no llega a los playoffs, a nadie le importa como terminó la defensa. Esto se trata de ganar partidos, ir a la postemporada, ganar campeonatos de división, ganar campeonatos. Al final del año uno puede decir lo que sea, pero si uno no gana, no importa. Las victorias es lo único que importa, lo único".

Los Ravens ganaron el primer partido esta temporada, 25-20, tras estar abajo 20-0 en el primer parcial. Esa fue la segunda remontada más grande en la historia de la franquicia. Esta vez, los Ravens buscarán atacar a los Browns temprano en el partido.

El quarterback novato de los Browns, Cody Kessler, regresó de una conmoción para ser el titular contra Dallas. Completó 19 de 27 pases para 203 yardas y un touchdown. Sin embargo, fue capturado en cuatro ocasiones y aparentaba estar cojeando después del partido.

El entrenador de los Browns, Hue Jackson, confirmó que Kessler será el titular el jueves contra los Ravens.

"El es un jugador joven y yo quiero la oportunidad de verlo contra la mejor competencia para nosotros hacer un mejor trabajo de evaluarlo mirando hacia el futuro", dijo Jackson.