<
>

NFL multa al ala cerrada Travis Kelce por lanzar toalla a un oficial

NEW YORK -- Travis Kelce recibió una costosa multa tras lanzar una toalla.

El ala cerrada de los Kansas City Chiefs tendrá que pagar $24,309 dólares tras protestar una jugada en la que reclamaba un castigo y usó un aditamento para lanzarlo en forma de burla hacia un oficial, lo que derivó en su expulsión.

Kelce creyó que Prince Amukamara debió de haber sido penalizado por interferencia de pase en la zona roja durante el triunfo de su equipo por 19-14. El veterano tomó su toalla y simuló utilizar un pañuelo, por lo que el oficial respondió con la gorra ya que anteriormente había usado el otro para indicar un castigo del jugador de los Chiefs.

Su compañero Daniel Sorensen también tuvo una sanción económica por su golpe tardío en las lateralas sobre Allen Robinson.

Cam Erving, centro de los Cleveland Browns, y el ala defensiva de los Dallas Cowboys, David Irving, también aparecen en la lista de castigados tras su pelea y tendrán que desembolsar $9,115.

Andre Branch (Miami Dolphins), Quinton Patton (San Francisco 49ers) y William Hayes (Los Angeles Rams) aportarán $18,231 dólares por castigos personales al taclear del cuello, en sus respectivos partidos.