NFL Selecciones
Rich Cimini, ESPN.com 7y

Reggie Bush usará zapatos en honor a McKnight este domingo

La ex leyenda de la USC, Reggie Bush, honrará a Joe McKnight con unos zapatos personalizados que usará en el juego de este domingo. Este sábado, Bush tuiteó una foto del calzado con una imagen de McKnight con su uniforme de la USC, así como las fechas de su nacimiento y muerte.

“Los zapatos para el juego de mañana”, dijo Bush, quien juega para los Buffallo Bills que visitarán en la Costa Oeste a los Oakland Raiders.

McKnight, quien jugó en USC y con los New York Jets, fue asesinado a tiros el jueves en lo que la policía describe como un incidente de ira en el camino a las afueras de New Orleans, donde fue un fenómeno como jugador colegial. Arribó a la USC en 2007, un año después de que Bush dejó la escuela, nunca acompañó a Bush en el terreno de juego, como muchos esperaban, pero fueron amigos a través de los años.

McKnight fue cuarta selección de los Jets en el Draft de 2010.

Bush tendrá que hacer un poco de trabajo antes del juego, la fecha de nacimiento en los zapatos es incorrecta, McKnight nació el 16 de abril de 1988 y no en 1983. En un tuit posterior, Bush dijo: “El pintor se equivocó, pero ustedes entienden cuál es el punto”. Comentó que lo arreglaría cerca de la hora del partido.

Los jugadores de la NFL no están autorizados para usar zapatos personalizados, pero la liga hará una excepción este fin de semana bajo el lema de la campaña ‘Mi causa, mis zapatos’. Los jugadores tienen permitido promover causas personales y esfuerzos de caridad.

Los Jets honrarán a McKnight con un minuto de silencio en el Monday Night Football antes de enfrentar a los Indianapolis Colts.

^ Al Inicio ^